Se solicitaPago a Quien use Godaddy y alojamiento externo?
Autor
jc7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo actualmente uso, godaddy en dos de mis dominios y alojamiento byethost.com si queres te ayudo a configurarlo, pero no es nada dificil. Si preferis mejor te explico por aca o por skype para explicarte mejor no hace falta que me pagues nada 😉
Si lo que quieres es colocar tu dominio en un hosting, vas a godaddy, my acount, luego mis dominios, le das launch al dominio, y buscas modificar los registros DNS y listo colocas los DNS del hosting y listo, esperas unas horas para que migren
Hola
Yo uso godaddy + hostgator
Tienes que modificar los dns o name-servers según corresponda.
En godaddy colocas las dns de tu hosting externo o cambias el mane-server de tu host externo
(aqui es donde estas apuntando a tu servidor)
tienes que saber a donde lo apuntas, doy por hecho que conoces las dns de tu host o tienes los name-server de tu host/o reseller.
Luego esperas un tiempo......
a ver si lo hiciste bien.
godaddy es bastante rápido para los dominios .com muchas veces al momento de hacer el cambio, ya se podía acceder a las web.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.