JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno quiero un redactor que me redacte unos artículos sobre imagenes de vehiculos, yo les doy más datos a los interesados pero lo que quiero únicamente es que publiquen dos posts diarios en ese sitio con una imagen y unas 90 palabras únicamente de contenido.
Luego voy a querer que ese mismo contenido de los dos posts diarios me lo trasladen en Google Translate, de Español a Inglés. Osea que lo que quiero es que se hagan dos posts diarios en cada uno de los sitios, solo que en el segundo se ahorra uno el trabajo ya que solo es de traducir.
Por ese trabajo voy a pagar 70$ en 30 días laborales
------------------------------------------------------------------------
El otro trabajo es que se publiquen videos musicales, sería el titulo de la canción, un pequeño contenido de unas 90 palabras también, y el respectivo video y letra.
La idea es que se publique un video diario, pero quiero que se programen desde el día que se inicie a trabajar, hasta tres meses depues, osea quiero que en total se programen 90 videos... tarea por la que voy a pagar 50$ por esos 90 videos programados.
Entonces en total de todo se pagará 120$ al que haga los dos trabajos.
Interesados mandenme mensaje privado e inciamos el mismo momento en que nos contestemos los primeros mensajes.
Saludos :encouragement:
Luego voy a querer que ese mismo contenido de los dos posts diarios me lo trasladen en Google Translate, de Español a Inglés. Osea que lo que quiero es que se hagan dos posts diarios en cada uno de los sitios, solo que en el segundo se ahorra uno el trabajo ya que solo es de traducir.
Por ese trabajo voy a pagar 70$ en 30 días laborales
------------------------------------------------------------------------
El otro trabajo es que se publiquen videos musicales, sería el titulo de la canción, un pequeño contenido de unas 90 palabras también, y el respectivo video y letra.
La idea es que se publique un video diario, pero quiero que se programen desde el día que se inicie a trabajar, hasta tres meses depues, osea quiero que en total se programen 90 videos... tarea por la que voy a pagar 50$ por esos 90 videos programados.
Entonces en total de todo se pagará 120$ al que haga los dos trabajos.
Interesados mandenme mensaje privado e inciamos el mismo momento en que nos contestemos los primeros mensajes.
Saludos :encouragement: