Pago a User que pague pedido en aliexpress, pago paypal

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Nuevamente solicito este servicio:

Necesito a una persona que pague un pedido con las opciones de pago de aliexpress y yo le cancelo con paypal, mandarme mp cuanto me cobrarían por esto.

Lo que hay que cancelar son: US $23.32
Pago por esto en paypal $ 30.97 usd brutos o 28 netos (Si cobran mas mandar Imbox)

Yo doy mi user y contraseña (la cual luego cambiare) para que entren a pagar, dejan la direccion de envio y todo como esta.

Metodos de pagos aceptados por aliexpress:
pagos.jpg

Última edición:
Te envio mp :encouragement:

¿y porque no contactas con tu vendedor, directo en el chat? aunque ya no tienen la opción de pago de paypal desde la plataforma, Si que te reciben el pago, a los que les he comprado siempre me aceptan paypal como metodo de pago 😉

No se pudo concretar sigo buscando...

- - - Actualizado - - -

¿y porque no contactas con tu vendedor, directo en el chat? aunque ya no tienen la opción de pago de paypal desde la plataforma, Si que te reciben el pago, a los que les he comprado siempre me aceptan paypal como metodo de pago 😉

Voy a tratar no lo había pensado xD

Igual sigo buscando ya que si alguien le interesa me parece mas rapido 😀

Última edición:
[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] inténtalo, es fácil y rápido solo tienes que estar pendiente en cuando se conecte, y en su mayoría entienden ingles o igual te recomiendo "chinabuye" es posible que encuentres lo que buscas, aumenta un poco el precio a diferencia de aliexpress, el proceso de compra es automático y aceptan paypal, allí eh comprado por lo general 1 o 3 piezas maximo. todas te las envian como gift

No me han contestado los vendedores asi que sigo buscando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo completado por el usuario ljohnner23, gracias! paso a calificar. :encouragement:

Juraba haber dejado constancia, todo correcto por acá paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás