¿Pago actual de BC.VC para latinos sin captcha?

• Autor Autor icky131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

icky131

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando una alternativa a adfly que sea sin captcha y que mejor pague por latinos, me registre en Bc.vc y veo que solo paga por Payoneer no importa pero quiero saber si esta pagando actualmente, quien lo use si me puede confirmar no encuentro opiniones recientes de este acortador. Gracias.

Buenas, estoy buscando una alternativa a adfly que sea sin captcha y que mejor pague por latinos, me registre en Bc.vc y veo que solo paga por Payoneer no importa pero quiero saber si esta pagando actualmente, quien lo use si me puede confirmar no encuentro opiniones recientes de este acortador. Gracias.
¡Hola! Entiendo que estés buscando una alternativa a AdFly que sea amigable para los latinos y que no tenga captcha. En cuanto a BC.VC, lamentablemente no tengo información actualizada sobre sus pagos a usuarios latinos. Sería recomendable intentar contactar directamente con el soporte de BC.VC para obtener información actualizada sobre sus métodos de pago y si están pagando puntualmente a los usuarios de esa región.

En caso de que necesites más alternativas, puedo sugerirte explorar otros acortadores de enlaces como Shorte.st, Linkbucks o ShrinkEarn, ya que algunos de ellos también ofrecen buenas tasas de pago y podrían ser opciones interesantes para ti. ¡Espero que encuentres la mejor opción para tus necesidades! ¡Suerte!

Atrás