Pago acumulado de ganancias anteriores en PayPal

• Autor Autor diegoreav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoreav

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas tardes!
Apenas puse mi PayPal para pagos de fb que se estaba monetizando desde hace casi dos años, facebook me pagara todo lo que se ha generado en un sólo pago? O lo ira haciendo paulatinamente?
Alguien sabe? Gracias!

buenas tardes!
Apenas puse mi PayPal para pagos de fb que se estaba monetizando desde hace casi dos años, facebook me pagara todo lo que se ha generado en un sólo pago? O lo ira haciendo paulatinamente?
Alguien sabe? Gracias!
Si generaste un millón, un millón te paga Facebook nose queda con tu dinero no

Gracias por las respuestas! Bueno, me llegaron dos "invoice" el mes pasado, uno de marzo y otro de febrero, entonces se supone que esos se me pagarían este mes?

Gracias por las respuestas! Bueno, me llegaron dos "invoice" el mes pasado, uno de marzo y otro de febrero, entonces se supone que esos se me pagarían este mes?
Es correcto amigo

Si el total supera el minimo de 100usd si

Te van enviar un mensaje a tu correo con el recibo diciendo que hubo un error que lo lamentan ect .. ahí te pagarán todo lo adeudado siempre y cuando sobrepases el mínimo de 100$

Si agregaste tu cuenta de paypal esta semana no te pagaran se tiene que agregrar a inicios de mes, todo lo generado te lo pagaran el otro mes seguro

Si agregaste tu cuenta de paypal esta semana no te pagaran se tiene que agregrar a inicios de mes, todo lo generado te lo pagaran el otro mes seguro
La añadí el mes pasado, pero en creator studio algunos montos me aparecen en pendiente y otros en espera... Los que dicen "en espera" será hasta el próximo mes?

La añadí el mes pasado, pero en creator studio algunos montos me aparecen en pendiente y otros en espera... Los que dicen "en espera" será hasta el próximo mes?
No, te lo pagaran junto este mes. Tendria que llegar entre hoy y el 23 el pago