Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2013 #21 Ya pagaran tranquilos todos XD
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2013 #22 A mi no me han pagados hace rato k te pagaron? Zentido dijo: Ya pagaran tranquilos todos XD Hacer clic para expandir...
A mi no me han pagados hace rato k te pagaron? Zentido dijo: Ya pagaran tranquilos todos XD Hacer clic para expandir...
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2013 #23 Dije que ya pagaran, más arriba aclaro que todavia no me pagan 🙁 !! Vamos tranquilos ya pagan yo tamien lo espero :encouragement: blog dijo: A mi no me han pagados hace rato k te pagaron? Hacer clic para expandir...
Dije que ya pagaran, más arriba aclaro que todavia no me pagan 🙁 !! Vamos tranquilos ya pagan yo tamien lo espero :encouragement: blog dijo: A mi no me han pagados hace rato k te pagaron? Hacer clic para expandir...
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2013 #24 Ok entedi mal. Zentido dijo: Dije que ya pagaran, más arriba aclaro que todavia no me pagan 🙁 !! Vamos tranquilos ya pagan yo tamien lo espero :encouragement: Hacer clic para expandir...
Ok entedi mal. Zentido dijo: Dije que ya pagaran, más arriba aclaro que todavia no me pagan 🙁 !! Vamos tranquilos ya pagan yo tamien lo espero :encouragement: Hacer clic para expandir...
jpmaster Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Mar 2013 #25 [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] ya te pagaron verdad 😛8:
rotherus Delta Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2013 #26 a mi aun no me pagan :ambivalence::ambivalence:
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2013 #27 Como ya comenté en la primera página los pagos van a salir en la próxima semana a más tardar, recuerden que los pagos son NET30 como máximo. Besos 🙂
Como ya comenté en la primera página los pagos van a salir en la próxima semana a más tardar, recuerden que los pagos son NET30 como máximo. Besos 🙂
S spear Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2013 #28 porfa cuando puedas julia abreme un privado para comentarte algo muchas gracias