Problemas con pagos por transferencia en Adbooth

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es increible, yo pregunte el otro dia a soporte y me dijeron que ya habian pagado a todos. Espero y nos paguen pronto.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
El banco no es instantaneo. Si el lunes -martes no os ha llegado abrid una incidencia y amablemente os van a resolver el problema.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es que el banco sea instantáneo, en el mismo panel de adbooth me sale que el pago solo ha sido aceptado, en ningún lugar veo que diga estado pagado como en los anteriores pagos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Entonces es un claro ejemplo donde abrir un ticket para consultar directamente es la mejor opción.

Amablemente te ayudarán a resolver cualquier cosa que este faltando para emitir el pago, no te preocupes!

Besos

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Claro que consulte, y lo hice directamente con soporte por skype, pero bueno, a esperar un par de días mas y ver que pasa.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
los bancos no trabajan sabado y domingo a esperar el lunes o martes :encouragement:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
A mi me pagaron por transferencia desde el dia 1, hablo de CPA :encouragement: