Problemas con pagos por transferencia en Adbooth

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelPoint

Delta
Programador
Alguien ya cobro por transferencia? Estamos 2 y aun no recibo nada :/

Tampoco por acá.

Es increible, yo pregunte el otro dia a soporte y me dijeron que ya habian pagado a todos. Espero y nos paguen pronto.

El banco no es instantaneo. Si el lunes -martes no os ha llegado abrid una incidencia y amablemente os van a resolver el problema.

El banco no es instantaneo. Si el lunes -martes no os ha llegado abrid una incidencia y amablemente os van a resolver el problema.
No es que el banco sea instantáneo, en el mismo panel de adbooth me sale que el pago solo ha sido aceptado, en ningún lugar veo que diga estado pagado como en los anteriores pagos.

Entonces es un claro ejemplo donde abrir un ticket para consultar directamente es la mejor opción.

Amablemente te ayudarán a resolver cualquier cosa que este faltando para emitir el pago, no te preocupes!

Besos

Entonces es un claro ejemplo donde abrir un ticket para consultar directamente es la mejor opción.

Amablemente te ayudarán a resolver cualquier cosa que este faltando para emitir el pago, no te preocupes!

Besos
Claro que consulte, y lo hice directamente con soporte por skype, pero bueno, a esperar un par de días mas y ver que pasa.

ami tampoco me han pagado por medio de transferencia dice nomas aceptada

los bancos no trabajan sabado y domingo a esperar el lunes o martes :encouragement:

A mi me pagaron por transferencia desde el dia 1, hablo de CPA :encouragement:

Alguien mas aun no recibe su pago por transferencia CPA... :/? Ya estamos 5 y aun nada!

Atrás