Pago Adjal NOVIEMBRE

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido en Paypal hace unas horas 🙂

¿Qué tal se gana con Adjal con respecto a Adsense? ¿Es mejor para algunos sitios o temas determinados?

¿Qué tal se gana con Adjal con respecto a Adsense? ¿Es mejor para algunos sitios o temas determinados?

No hay nada comparado con Adsense, Adjal es mas bien para temáticas que no acepta Adsense.

Iran a pagar antes de navidad este mes? Hay una empresa que no voy a decir nombre pero con motivo navideño adelanto los pagos. Seria bueno que hicieran lo mismo!

Enviado desde mi super Samsung SIII Mini 😉

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Pago recibido! +1

A mi no me pagaron lo generado en noviembre y era una buena suma para mi, esa platica se perdió .. 😕

A mi no me pagaron lo generado en noviembre y era una buena suma para mi, esa platica se perdió .. 😕

Lo de noviembre normalmente lo deben pagar los primeros días de Enero, siempre es NET30, pero no se si harán como Adbooth y paguen antes del 24 🙂

Perdón lo de octubre, lo que tenia que llegar para este mes, según ellos tuvieron problemas con los anunciantes y no pagaron, como a mi y otros 5 amigos más.

Perdón lo de octubre, lo que tenia que llegar para este mes, según ellos tuvieron problemas con los anunciantes y no pagaron, como a mi y otros 5 amigos más.

¿Sabrás que anunciantes fueron?

Muchos recibieron el pago normalmente, tu temática es de Fútbol?

¿Sabrás que anunciantes fueron?

Muchos recibieron el pago normalmente, tu temática es de Fútbol?

Sip esa platica se perdio.. fue el anunciante Digital Blend.. nos jodieron a varios Colombianos nos quedo debiendo entre todos unos 20mil dolares los señores de Adjal !

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 21:11 ----------

a mi me quedaron debiendo unos 5mil dolares. -.-

Exactamente, fue con Digital Blend, si como lo dice mi amigo, así fue, y lo curioso es que por ejemplo tuve conversiones con otras campañas pero eso se perdió, nunca salieron con nada. 😛7:

Sip, perono le doy mas bola a eso.. saludos amigus

Última edición:
Es verdad lo que fue fue, no se puede hacer nada y que la disfruten.

Atrás