¿Pago AdSense YouTube septiembre llegó?

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como dice el titulo ya les figura lo ganado en setiembre en adsense? (youtube), ami no me figura nada y me esta empezando a preocupar, ya que estuve viendo varios temas de desmonetizacion en youtube, perono es mi caso porque todos mis canales siguen monetizados, espero comentarios, gracias.

Hola gente, como dice el titulo ya les figura lo ganado en setiembre en adsense? (youtube), ami no me figura nada y me esta empezando a preocupar, ya que estuve viendo varios temas de desmonetizacion en youtube, perono es mi caso porque todos mis canales siguen monetizados, espero comentarios, gracias.
¡Hola Yanasu!

Entiendo tu preocupación. A veces puede demorar un poco en reflejarse el saldo de AdSense, especialmente si hay cambios recientes en tu cuenta o si estás experimentando problemas técnicos. Primero, te recomendaría que revises los siguientes puntos:

1. Verificación de la cuenta: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté completamente verificada y sin problemas.

2. Ciclo de pago: Recuerda que los pagos suelen procesarse a principios del mes siguiente, así que puede ser que aún no puedas ver la información detallada de septiembre.

3. Revisa la sección de reportes: En la página de AdSense, verifica la sección de ingresos y asegúrate de que no haya problemas con tus ingresos reportados.

4. Canales Monetizados: Aunque tus canales estén monetizados, a veces hay cambios en los criterios de monetización que pueden afectar la visualización de datos en AdSense.

Si después de revisar todo eso todavía no te aparece nada, podrías considerar contactar al soporte de AdSense para obtener una aclaración más específica. Espero que se solucione pronto y que todo esté en orden. ¡Suerte!

Atrás