Se solicita Pago al que me ayude a Instalar T-Mac (Technitium MAC Address Changer)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Es un programa para cambiar la mac pero he visto varios videos tutoriales y no me agarra nose que pasa.. el error que me bota es esto

15666352_1265452403511163_1159864909_n.png

Se que son problemas mios ... porque uso 3 laptos y mi ... y son 4 probabilidades y ninguno agarra jaja y abro este tema porque hoy formatie la lapto e instale otro sistema operativo para que sea una pc nueva y .. EL MISMO ERROR jajaja que pala suerte asi que estoy dispuesto a pagar para que me solucionen el problema

Envien Mp :encouragement:

Te mando MP me parece que use un tiempo ese programa

Estas eligiendo mal la ruta del Mac Adress que quieres cambiar [emoji6]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Estas eligiendo mal la ruta compañero... es allgo bastante sencillo xDD

Lo mismo que los compañero, no veo necesidad que pagues

Estas eligiendo mal la ruta compañero... es allgo bastante sencillo xDD

Estas eligiendo mal la ruta del Mac Adress que quieres cambiar [emoji6]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pero... como la ruta.. Hago lo mismito que sale en el video de youtube ....aunque uso un Ban Digitel 3g.. nose si eso afecte...

Pero... como la ruta.. Hago lo mismito que sale en el video de youtube ....aunque uso un Ban Digitel 3g.. nose si eso afecte...

Crea un post mejor en la seccion de fuera de temas, coloca todas las imagenes y eso y me citas, yo te ayudo sin cobrarte nada :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás