ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pero me refiero a si todavía es obligatorio pagarla. Había leído en alguna parte que ya no exigen pedirla ¿o no es cierto?Si se paga anual
Es decir que si teng una cuenta abierta hace 10 años aproximadamente y se encuentra abandonada, cuando decida retomar su uso me cobrará el retroactivo por esos años? O solo el tiempo que tuve la tarjeta (porque ya se venció)El uso de la tarjeta no es obligatorio, si no la solicitas no te cobraran anualidad por ella, pero recuerda que si no mueves en tu cuenta al año una cantidad superior a 2000 usd también te cobraran al año 30 USD por el servicio de la plataforma.
Gracias por toda la información. Supongo que mandarán un aviso o algo. Hace rato no muevo nada en la plataforma.El sistema de cobrar por no mover más de 2000 usd al año se empezó a aplicar desde el año pasado, actualmente si no utilizas tu perfil por determinado tiempo suelen cerrar la cuenta directamente.
Igual pregunta aquí.Es decir que si teng una cuenta abierta hace 10 años aproximadamente y se encuentra abandonada, cuando decida retomar su uso me cobrará el retroactivo por esos años? O solo el tiempo que tuve la tarjeta (porque ya se venció)
Recién me cobraron los 30 usd (que por lo visto estaba debiendo desde noviembre) y efectivamente casi no moví dinero el año pasado.Igual pregunta aquí.
No he mirado si tengo la opción de tarjetas virtuales, la verdad es que no puedo entrar a la cuenta porque dónde vivo no llegan los SMS (creo que me voy a cambiar de nuevo de operador).Como mencione anteriormente, 30 son por el pago anual de la tarjeta y otros 30 más si no moviste en el año más de 2000 usd (ambos cobros no suelen coincidir), en la descripción del cobro te indica la razón del mismo. Aun sin tarjeta puedes transferir tu dinero a una cuenta bancaria tradicional y puedes usar las cuentas virtuales para recibir pagos o directamente recibir pagos por la misma plataforma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?