¿Ideas para trabajar fuera de la web sin invertir?

ArgFull

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.260
Hola cómo estás? A qué te dedicas específico? Va todo muy mal? Me sumo q la pregunta para saber opiniones 💪🏼
 

mateo2353

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
192
Hola chicos/as

En vista de que las ganancias online no mejoran

¿Qué deas se oe ocurren para trabajar fuera de la web sin invertir?

Gracias
Te diria que vender comidas; pero hay demasiada competencia!
 

CorSam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
32
Como dice el compañero vender comida, en comida no hay pierde, o bien ir a trabajar ala mina a sudar la gota gorda
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.392
Excelente tema Ramón, supongo que todos andamos en las mismas. Nos matamos con el contenido, pero las ganancias van hacia abajo. Creo que este año le pondré más punche a los productos digitales.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Comprar Propiedades y alquilarlas
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.558
Sin invertir? Todo lo que sea servicio.... servicio de lo que sea... pero claro... no lo hagas tu a ese servicio... tu buscas gente que sepa hacer ese servicio y por otro lado buscas gente que necesite ese servicio. Allí tienes para estudiar el tema.

Cambiando de tema... algo que me está llamando mucho la atención cerca de donde vivo.... es que hay lugares "turisticos" en mi zona, puntos en donde la gente se baja de sus autos con el dinero en la mano simplemente diciendo "tome mi dinero". No importa q.... tu vendes alguna pavada para comer, y se encuentran super tentados a probar lo que le propongas. Lo mismo con una persona que vendía adornos para jardin en chapa, todo cortado con cortadora laser. Eran vistosos, lindos, pero algo completamente innecesarios... todos a ver que vende este señor y claro... comprarle... me quedé asombrado ver de la manera en que vendía.

Y bue.... la clásica, hacer un pasamanos con algún producto o lo que puedas comprar.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.576
Hola chicos/as

En vista de que las ganancias online no mejoran

¿Qué deas se oe ocurren para trabajar fuera de la web sin invertir?

Gracias
Sin invertir...pues solo te queda depender de otros... comercial, relaciones públicas...captador de clientes para empresas, repartidor de publicidad...
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Hace unas semanas me intereso el tema de renta de equipos de construcción, limpieza, salud/medico, etc... maquinaria ligera que suelen costar de $200 a $3k USD, y rentarlas por horas/días/semanas/mes según los precios del mercado de la competencia la mayoría de las maquinarias suelen ser rentables a los pocos meses.

Se puede empezar con una maquina e ir incrementando inventario y catera de clientes con el tiempo, es jodido, pero es muy demandante recordemos que estos sectores NO pararon ni con COVID al menos en México.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.826
Lo primero de todo, mentalizarse de que te van a decir NO muchas veces.

Y después aprender un oficio "de calle" (o saber ya): fontanero, electricista, cerrajero, instalador de equipos de seguridad... no incluyo obviamente oficios que requieran una carrera. Y todo lo anterior promocionarlo online.

O directamente postular para trabajar de camarero, dependiente, recepcionista, comercial...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
Como dice el compañero vender comida, en comida no hay pierde, o bien ir a trabajar ala mina a sudar la gota gorda
Acá no hay minas... Con mi edad dudo que me contraten en una mina o en alguno de los otros oficios que mencionan.
Sin invertir? Todo lo que sea servicio.... servicio de lo que sea... pero claro... no lo hagas tu a ese servicio... tu buscas gente que sepa hacer ese servicio y por otro lado buscas gente que necesite ese servicio. Allí tienes para estudiar el tema.

Cambiando de tema... algo que me está llamando mucho la atención cerca de donde vivo.... es que hay lugares "turisticos" en mi zona, puntos en donde la gente se baja de sus autos con el dinero en la mano simplemente diciendo "tome mi dinero". No importa q.... tu vendes alguna pavada para comer, y se encuentran super tentados a probar lo que le propongas. Lo mismo con una persona que vendía adornos para jardin en chapa, todo cortado con cortadora laser. Eran vistosos, lindos, pero algo completamente innecesarios... todos a ver que vende este señor y claro... comprarle... me quedé asombrado ver de la manera en que vendía.

Y bue.... la clásica, hacer un pasamanos con algún producto o lo que puedas comprar.
¿Podrías dar más detalles de esos negocios de éxito?
Hace unas semanas me intereso el tema de renta de equipos de construcción, limpieza, salud/medico, etc... maquinaria ligera que suelen costar de $200 a $3k USD, y rentarlas por horas/días/semanas/mes según los precios del mercado de la competencia la mayoría de las maquinarias suelen ser rentables a los pocos meses.

Se puede empezar con una maquina e ir incrementando inventario y catera de clientes con el tiempo, es jodido, pero es muy demandante recordemos que estos sectores NO pararon ni con COVID al menos en México.
Tocaría ver la demanda por estas zonas, pero acá lo veo complejo, cuando prestas algo rara vez te lo regresan... Había pensado algo similar con computadores portátiles pero todo el mundo me dice que los dé por perdidos si lo hago. Acá he visto computadores de segunda por menos de 100 usd.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.558
Hace unas semanas me intereso el tema de renta de equipos de construcción, limpieza, salud/medico, etc... maquinaria ligera que suelen costar de $200 a $3k USD, y rentarlas por horas/días/semanas/mes según los precios del mercado de la competencia la mayoría de las maquinarias suelen ser rentables a los pocos meses.

Se puede empezar con una maquina e ir incrementando inventario y catera de clientes con el tiempo, es jodido, pero es muy demandante recordemos que estos sectores NO pararon ni con COVID al menos en México.

Bueno, yo tenía unos amigos que habían comprado andamios... y simplemente los alquilaban... no se hicieron ricos, pero es genial tener esa monedita extra que entra y que por ahí salva las papas.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Acá no hay minas... Con mi edad dudo que me contraten en una mina o en alguno de los otros oficios que mencionan.

¿Podrías dar más detalles de esos negocios de éxito?

Tocaría ver la demanda por estas zonas, pero acá lo veo complejo, cuando prestas algo rara vez te lo regresan... Había pensado algo similar con computadores portátiles pero todo el mundo me dice que los dé por perdidos si lo hago. Acá he visto computadores de segunda por menos de 100 usd.

Tampoco se renta a cualquier hijo de vecino, hay que hacer contratos, seguros, garantías y compromisos... todo bajo la ley.
Claro no faltaran las perdidas, estafas, robos, etc... pero si empezamos con miedo es que ningún negocio físico es 100% seguro, vamos ni digital, todo tiene costos y riesgos, cualquier cosa es buena el tema es no estar quieto nunca.

Bueno, yo tenía unos amigos que habían comprado andamios... y simplemente los alquilaban... no se hicieron ricos, pero es genial tener esa monedita extra que entra y que por ahí salva las papas.
Efectivamente no es para hacerse ricos yo lo vería como un ingreso extra nada despreciable, el tema de andamios es el espacio para almacenarlos, pero nada que no tenga solución el punto es empezar pequeño e ir creciendo con eso o cualquier cosa.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
Bueno, yo tenía unos amigos que habían comprado andamios... y simplemente los alquilaban... no se hicieron ricos, pero es genial tener esa monedita extra que entra y que por ahí salva las papas.
¿Cuánto costará un andamio? ¿Cómo manejaban el tema de transporte? Porque toca en camión, supongo.
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.139
La de los andamios en buena idea, hace tiempo mi papá había comprado unos, si no me equivoco los vendió o algo así, no recuerdo, pero luego hablábamos y veíamos de hacer eso para alquilar y está pensando en hacerlo, dejá muy buena plata, porque por lo menos aquí los andamios cobran como un capachero por día.

Sobre el costo, puedes hacerlos tú (llevar a que los hagan, no comprarlos nuevos porque salen bastante), aquí todo lo que es soldaduras, rejas y cosas así creo que te cobran el 50% del costo que te sale el material (hierro, caño), eso sabía hasta la última vez por un pariente que trabaja en eso, aunque todo depende, pueden cobrarte un porcentaje más alto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba