Pago automático rechazado western union (venezuela)

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(bueno si iba acobra a tasa dicon peor es nada) tenia dias con el pago en "pago automático pendiente" me dijeron que esperara que tal vez era pq esta en investigación bueno estaba arrecho pero mela tenia que calar pero a hoy revise y me apareció esto:

Screenshot_1.png

y bueno pregunte en el foro de adsense y me preguntaron de que pais era respondí que era venezolano y hasta ahora no me han dado repuesta :sorrow:

Bueno solo falta que Western Union ya no pueda tratar con venezuela!😕

Bueno esto ya es algo malo :'(

No tenes opcion de transf bancaria? solo western union?
y para futuro.. no seria mejor que tengas una cuenta Adsense USA y cobras por Payoneer?

10 mil veces lo que te comenta el usuario de arriba. Estas regalando demasiada plata a este pais, pais cuyo cobierno nos ha robado hasta las ganas de vivir, el colmo es que ahora demos limosna con el cambio de mierda que te dan en el western union.

No tenes opcion de transf bancaria? solo western union?
y para futuro.. no seria mejor que tengas una cuenta Adsense USA y cobras por Payoneer?

10 mil veces lo que te comenta el usuario de arriba. Estas regalando demasiada plata a este pais, pais cuyo cobierno nos ha robado hasta las ganas de vivir, el colmo es que ahora demos limosna con el cambio de mierda que te dan en el western union.
tengo una cuenta adsense USA y una payoneer (que habri cuando me di cuenta de como hiba a cobra pero lo hice demaciado tarde) pero como dije peor es nada y quise cobra ese dinero cuando el dolar estaba a 8.000 y el dicom a 2870 y me hubiesen pagado cuando debía cobraría una cuarta parte del dolar negro ahora con el dolar a 18 mil no me da ni para un tercio 😕 y para colmo parece que no me van apagar

Última edición:
No vale la pena cobrar por adsense así, mucho dinero perdido, me imagino que el esfuerzo fue enorme amigo, no es nada fácil trabajar así y que te den una miseria de remuneración 😕

Que mal amigo, espero lo soluciones y no te quede ese pago estancado, te deseo lo mejor se el esfuerzo que se hace para llegar a esto

La cosa se ve que va de mal en peor

Quizás es por los acontecimientos vividos en Venezuela.

No vale la pena cobrar por adsense así, mucho dinero perdido, me imagino que el esfuerzo fue enorme amigo, no es nada fácil trabajar así y que te den una miseria de remuneración 😕
mucho es fuerzo amigo :sorrow:
Que mal amigo, espero lo soluciones y no te quede ese pago estancado, te deseo lo mejor se el esfuerzo que se hace para llegar a esto
La cosa se ve que va de mal en peor
por lo que me dijo el suppor creo que ya no se va a poder cobra adsense en venezuela ni por cuenta bancaria ni por WU me dijo que lo intentara por cheque

Yo he tenido que cobrar 180$ por transferencia bancaria y tener que caer en ese terrible robo de 3000 por dolar. Aunque también ha sido mi culpa y ya he solucionado para cambiar mi cuenta Adsense a USA.

Última edición:
mucho es fuerzo amigo :sorrow:

por lo que me dijo el suppor creo que ya no se va a poder cobra adsense en venezuela ni por cuenta bancaria ni por WU me dijo que lo intentara por cheque

Y no se puede por payoneer?

Y no se puede por payoneer?
si tubieras ese dinero en una cuenta USA pero yo tengo ese dinero en una cuenta venezolana (tengo 2 cuenta una USA y otra venezolana)

Venezuela ,.... va quedar como bagdag adganistan siria,... por Dios

Pero no entiendo, no puedes cobrar por payoneer? antes se podia desde aqui de venezuela.

- - - Actualizado - - -

Pero no entiendo, no puedes cobrar por payoneer? antes se podia desde aqui de venezuela incluso tengo configurado en una cuenta de venezuela mi payoneer.

Atrás