AdSense Cómo cobrar por Adsense con pago automático de Western Union

• Autor Autor niikeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niikeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos, una pregunta, que debo hacer cuando me aparece eso? necesito esperar que me llego una carta a mi direccion o simplemente imprimo algo de la pagina de adsense y lo llevo?
es mi primera vez que cobro. ayuda! (argentina)

Pues apuntas el código MTCN y monto. Luego vas a WU, le das el código, el monto, tu DNI y luego a disfrutar los $_$.

Haz clic en ese enlace que dice Emitido y te abrirá una ventana nueva. Lee bien, allí te da el MTCN que debes apuntar y llevar a la hora de cobrar, igual tienes que apuntar el monto que vas a cobrar y llevar tu Documento de identidad. Eso es lo mínimo que te piden para cobrar, suerte.

Haz clic en ese enlace que dice Emitido y te abrirá una ventana nueva. Lee bien, allí te da el MTCN que debes apuntar y llevar a la hora de cobrar, igual tienes que apuntar el monto que vas a cobrar y llevar tu Documento de identidad. Eso es lo mínimo que te piden para cobrar, suerte.

Pues apuntas el código MTCN y monto. Luego vas a WU, le das el código, el monto, tu DNI y luego a disfrutar los $_$.

muchas gracias!! pero necesito imprimirlo o simplemente lo anoto ? 🙂

muchas gracias, y una ultima pregunta, fotocopia del documento o solo mostraselo?

Depende del western union. En algunos sitios si piden fotocopia, por eso te decía que lo mínimo que te piden son esas 3 cosas:
-Documento de identidad.
-MTCN
-Monto a cobrar.

Ya si quieren pedirte fotocopia tendrás que darla. :distant:

Anota lo siguiente para que te puedan pagar

- MTCN (Importante, ya que sin ello no te pagaran).
- País de origen del pago, que en ese caso es USA.
- El monto a cobrar (A veces te lo preguntan, no siempre).
- DNI (Importante, sin ello no te pagaran nada).

Un saludo

Atrás