Se solicita Pago $$ bien a quien me diga de una solución

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos.

Tengo una web donde enseño ingles con música, sucede que ningún procesador de pago me la acepta dice que es de alto riesgo, procesadores como stripe, 2checkout y mas de 30 mas que aplique. Yo pagaría muy bien a quien me diga de una solución, se que hay procesadores de pagos de alto riesgo pero el problema es que hay que ser residente en estados unidos y y enseñar historial de crédito etc.

Como le dije pago muy bien a quien me diga de una solución, mi intención es aceptar pagos recurrente de clientes que tienen tarjetas bancaria.

Espero una ayuda una solución...

Hola amigos.

Tengo una web donde enseño ingles con música, sucede que ningún procesador de pago me la acepta dice que es de alto riesgo, procesadores como stripe, 2checkout y mas de 30 mas que aplique. Yo pagaría muy bien a quien me diga de una solución, se que hay procesadores de pagos de alto riesgo pero el problema es que hay que ser residente en estados unidos y y enseñar historial de crédito etc.

Como le dije pago muy bien a quien me diga de una solución, mi intención es aceptar pagos recurrente de clientes que tienen tarjetas bancaria.

Espero una ayuda una solución...

has intentado con AZURE republica dominicana

¿tienes certificado ssl en tu web?

Sigo buscando

Todo procesador de pago requiere de ciertos estándares, primero te ofrecen una versión de prueba para que resuelvas esos estándares luego que pases la prueba puedes pasar a producción después de la aprobación comienzas a recibir tus pagos.

Has intentado Thrivecart?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás