AdSense Pago cobrado por error ¿Cómo recupero? Ayuda urgente.

• Autor Autor LuisDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisDamian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pago fue cobrado...por alguien más!

Resulta que fui a cobrar mi pago de Febrero unos 15 dias despues de la fecha al Western Union, y el MTCN no funcionaba, la chica que q atiende logró averiguar que ya habian retirado el dinero en otra provincia.

Western Union dice que Google debe reclamar, a mi no me dan ni las gracias. De paso me atiende gente de otro pais con acento choto YYYY sordos.

Google, bien gracias, despues de enviarles mis datos hace casi un mes no me responden mas nada por ningun medio...

Creo que es hora de buscar un abogado, pero ni direcciones tienen!!!

Última edición:
ya pero te deben dar algun dato, por ejemplo quien retiro el pago porque supongo tendras que firmar pasa un DNI ? Yo recibo el dinero directo a mi cuenta sin mas

ya pero te deben dar algun dato, por ejemplo quien retiro el pago porque supongo tendras que firmar pasa un DNI ? Yo recibo el dinero directo a mi cuenta sin mas

Ojalá...se que lo cobraron en otra provincia porque donde cobro normalmente lograron saber eso, pero no me dicen absolutamente nada, solo que google debe reclamar.
Sin embargo yo para cobrar tengo que llevar DNI, copia del DNI para ellos e incluso 2 firmas y confirmar mi direccion ¬¬

Tu cuenta... bancaria? pero no sos de Argentina, no?

Correcto en caso de fallo es de wester union, solo puede retirar el dinero con un dni, tienes que dar el carnet y el nombre al que envían tiene que estar exactamente igual que en el carnet si no no te lo dan.

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 18:08 ----------

QUe bien felicidades por haberlo logrado..

No has leído el tema no ?

Ojalá...se que lo cobraron en otra provincia porque donde cobro normalmente lograron saber eso, pero no me dicen absolutamente nada, solo que google debe reclamar.
Sin embargo yo para cobrar tengo que llevar DNI, copia del DNI para ellos e incluso 2 firmas y confirmar mi direccion ¬¬

Tu cuenta... bancaria? pero no sos de Argentina, no?

Cómo pudieron cobrar en tu nombre sin el código de cobro?, entiendo que además del DNI hace falta ese código que lo obtenés en tu panel de Adsense.

Resulta que fui a cobrar mi pago de Febrero unos 15 dias despues de la fecha al Western Union, y el MTCN no funcionaba, la chica que q atiende logró averiguar que ya habian retirado el dinero en otra provincia.

Western Union dice que Google debe reclamar, a mi no me dan ni las gracias. De paso me atiende gente de otro pais con acento choto YYYY sordos.

Google, bien gracias, despues de enviarles mis datos hace casi un mes no me responden mas nada por ningun medio...

Creo que es hora de buscar un abogado, pero ni direcciones tienen!!!

Para que alguna persona cobre tu dinero, como anteriormente lo dijierón otras personas, debes llevar la misma celula de DNI, o Celula de identidad, igual es complicado, por que si lo hicieron, pueden estar ocupando tu identidad para retiros o usara para otras cosas.

OJO, ten cuidado con eso, por que como iban a saber que tú tenias que retirar un dinero.

Saludos

Correcto en caso de fallo es de wester union, solo puede retirar el dinero con un dni, tienes que dar el carnet y el nombre al que envían tiene que estar exactamente igual que en el carnet si no no te lo dan.

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 18:08 ----------

No has leído el tema no ?

A mi si me hubiera pasado algo asi daria gracias a Dios, aunque el proceso puede durar mucho tiempo puedes sacar una buena indemnisacion por el fallo de wester union. Y en la mayoria de los casos cuando todas las pruebas estan a tu favor no se llega a juicio y puedes llegar a un acuerdo con la empresa western.:encouragement:

Mi consejo es contratar a un buen abogado aunque le tengas que pagar recuperaras ese dinero y sin duda alguna mucho mas

el titulo dice mi pago fue cobrado, supongo que paso por los problemas pero cobró. y todavia dice "y bien"

Vaya, si que estás en un gran problema, con Google es bastante difícil comunicarse, pero puedes hacer uso de un formulario de atención al cliente o preguntar en el foro de Adsense.

Use mas de 3 veces ambas formas de comunicarme

Cómo pudieron cobrar en tu nombre sin el código de cobro?, entiendo que además del DNI hace falta ese código que lo obtenés en tu panel de Adsense.

Curioso no? pero uso contraseña bastante segura y además un codigo que me llega por sms para poder ingresar a gmail. O sea no tenian el numero de seguro
Calculo que fue un empleado de WU o un error, los empleados si pueden ver el Nro en sus sitema tengo entendido

Para que alguna persona cobre tu dinero, como anteriormente lo dijierón otras personas, debes llevar la misma celula de DNI, o Celula de identidad, igual es complicado, por que si lo hicieron, pueden estar ocupando tu identidad para retiros o usara para otras cosas.

OJO, ten cuidado con eso, por que como iban a saber que tú tenias que retirar un dinero.

Saludos

Ni idea, los requisitos son lo peor, porque alguien logro cumplirlos o alguien mas los ignoró

todo es muy raro 😱

Y ni te cuento vivir un mes con 50% del dinero

A mi si me hubiera pasado algo asi daria gracias a Dios, aunque el proceso puede durar mucho tiempo puedes sacar una buena indemnisacion por el fallo de wester union. Y en la mayoria de los casos cuando todas las pruebas estan a tu favor no se llega a juicio y puedes llegar a un acuerdo con la empresa western.:encouragement:

Mi consejo es contratar a un buen abogado aunque le tengas que pagar recuperaras ese dinero y sin duda alguna mucho mas

Pero quien te quita la preocupacion y los quilombos por ese error?

el titulo dice mi pago fue cobrado, supongo que paso por los problemas pero cobró. y todavia dice "y bien"

fue en tono irónico, perdón

y no puede ser que se haya "vencido" el plazo de cobro y depsues te lo reincorporen?

es raro que otra persona lo haya cobrado, siempre te piden DNI...

y no puede ser que se haya "vencido" el plazo de cobro y depsues te lo reincorporen?

es raro que otra persona lo haya cobrado, siempre te piden DNI...

No lo encontre como retenido, Google no me ha dicho nada, no pasaron 60 dias yyyyyy Este mes cobre en otro WU, la persona llamo a algun lado y segun averiguó WU le dijo a Google que el pago estaba bien hecho (google no me ha respondido nada)

yo creo que :
1, ve a otro agente wester y haste el loco
2, cambi claves de acceso a tu cuenta desde otro equipo o con un live cd
3, no comentes nada en casa ni amigos cercanos
4, pon un denuncio por perdida de documentos
5 TE CLONARON :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

Deberías leer bien..

Otra cosa,

Aparte de pedirte el DNI, te hacen firmar los papeles por ende, pedile que te busquen ese papel donde has firmado. En este caso, la persona que le han dado el dinero tiene que haber firmado algo. Decís que no es tu firma, la que figura en tu documento.

Última edición:
Lo se, pero WU insiste con que solo google puede hacer el reclamo :\

No lo encontre como retenido, Google no me ha dicho nada, no pasaron 60 dias yyyyyy Este mes cobre en otro WU, la persona llamo a algun lado y segun averiguó WU le dijo a Google que el pago estaba bien hecho (google no me ha respondido nada)

creo que varia hasta 45 dias despues de emitido el pago como maximo para ser cobrado y no te aparece como retenido, despues de un mes mas (no recuerdo bien) te lo vuelven a reincorporar en la cuenta...

pero si decis que llamaste y lo cobraron entonces hay algo raro

anda a una agencia oficial, plantea la situacion y que te den explicaciones..

saludos y suerte!

Como le estas buscando la vuelta...coloca abogado y denuncia

Atrás