AdSense Pago cobrado por error ¿Cómo recupero? Ayuda urgente.

• Autor Autor LuisDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece raro todo, tienes que averiguar quien cobro tu pago, no se puede perder asi no mas el dinero. Abogados de tu ciudad vs Google, no gastes dinero :distant:

Quizás eres victima de falsificación de DNI.. Alguien que conozca tu cuenta de adsense?. 😕😕

Es posible que algún empleado de alguna agencia de western union antes que lo despierá o se retirase hiciera el cobro, porque ellos a través del sistema pueden buscar nombres y sin necesidades de saber el MTCN y cobrar (aunque esto claramente sería ilegal).

Otra posibilidad es que su sistema de western tenga algún desperfecto, has ido a otra agencia te han dicho lo mismo?

Cuando una persona retira dinero de Western Union le toman todos sus datos, debes ir con tu abogado a la oficina y resolver eso rapido.

Yo también cobraba en western unión y al momento me pedian mi documento de identidad y el codigo de transaccion que google te da, quisás con ese código si alguien mas lo sabía haya podido retirar el dinero. intenta pedir ayuda en el foro de adsense

comunícate con defensa al consumidor, ellos intiman al proveedor de un servicio, fíjate si algún abogado cobrando un porcentaje de lo que ganarias puede entablar una demanda y hace una denuncia en tu comisaria por robo de identidad y de ser posible hurto, llama a la casa central de wertern Unión supongo que en capital federal y explicales lo que paso pero con la denuncia por robo, la denuncia en defensa al consumidor y comentandole que si lo lo solucionan en el momento mostrandote el recibo firmado y la fotocopia de tu DNI vas a entablar una demanda por daños y perjuicios y que si el dinero fue robado por un empleado de wu que les quede claro que los responsables son ellos.

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 02:21 ----------

Tene en claro que si haces una denuncia policial por estafa o hurto esa denuncia termina en una fiscalía que va a actuar.

Te fijastes en tu cuenta de adsense tiene que figurar la fecha de retiro del cobro esto es casi automatico el dia despues ya se ve en adsense? la cosa que para un juicio no es nada facil la palabra de uno contra el otro, a menos que el tonto empleado que realizo ese pago en WU no tenga los papeles bien en orden de lo que pidio al que fue a cobrar, en Argentina nos piden fotocopia de dni, cuil, y el numero MTCN todo queda acentado en carpetas una vez un empleado que es mi amigo me mostro que eso lo guardaban por que si es internacional la justicia lo puede pedir por el tema del lavado de dinero y el terrorismo y esas chauchas, para mi sorpresa tenia el ultimo pago que me realizo a mi, eso es muy raro que alguien lo pueda tener asi como si. Y si lo tienen asentado en WU es dificil ganar un litigio legalmente.

Se pueden demandar, no es que sea fácil pero si es posible, si no está registrado en ningún lado que viajaste a otra provincia, podes alegar tranquilamente que es imposible que vos lo cobres desde otra parte del país, entre otras cosas que podés usar para defenderte.

Que garrón la verdad lo que te pasó, teniendo en cuenta que ahora están pidiendo comprobante de CUIL, DNI original (ni cédula te aceptan) y además el código MTCN ... Por cierto, el lapso para que el dinero "se devuelva" a AdSense es de por lo menos 1 mes.

Atrás