AdSense Pago de Adsense bloqueado: ¿Qué hacer en caso de devolución por WU?

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,

hoy fui a cobrar mi pago de adsense, como de comstumbre solicite el cambio de moneda de pesos dominicanos fuera a dolares, en ese proceso segun el agente de WU el pago fue devuelto a Google de tal manera mi pago fue bloqueado por WU..

Que debo hacer en este caso?

Nota> en el panel sale que el pago fue pagado! :s

saludos!!

Se quedaron con tu dinero. debiste haber reclamado en ese momento. 😕

primera vez que escucho algo como esto, de todas maneras puedes contactar con soporte ahi en el panel de pagos hay algo que dice "si no recibe su pago puede contactarnos"

primera vez que escucho algo como esto, de todas maneras puedes contactar con soporte ahi en el panel de pagos hay algo que dice "si no recibe su pago puede contactarnos"

Dame Url, ando buscando donde contactarme!

A mi paso lo mismo una muchacha de western unión me hizo lo mismo y yo llame a numero de western unión me pidieron todos los detalles hasta nombre la joven que me hizo eso mi dinero fue entregado por ella misma... no se que paso con la joven pero no la volví a ver mas ...

A mi paso lo mismo una muchacha de western unión me hizo lo mismo y yo llame a numero de western unión me pidieron todos los detalles hasta nombre la joven que me hizo eso mi dinero fue entregado por ella misma... no se que paso con la joven pero no la volví a ver mas ...

Llame y me dijeron que el pago fue devuelto, ahora quiero un correo o un enlace de ponerme en contacto con Google a ver que pueden hacer

Llame y me dijeron que el pago fue devuelto, ahora quiero un correo o un enlace de ponerme en contacto con Google a ver que pueden hacer

Cual fue la razón? te lo hicieron de maldad

Yo por eso cobro en WU más tardar 24 horas después que me pagan por temor que me salgan con una así.

Si eres de ganar $25 semanales debes ser capaz de poder comunicarte con Google vía correo.

Bueno chicos ese mismo dia me habia comunicado con el soporte, anoche me respondieron y esta mañana veo que el dinero esta en mi cuenta de nuevo, me preguntaron cual fue el error con WU y en unas horas volveran a enviarme el pago... Pense que este proceso seria muy largo :fatigue::fatigue:

- - - Actualizado - - -

Luego de la larga espera, ya tengo nuevamente pago en curso!!

v6sCFuR.jpg

Última edición:
Atrás