Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disculpen no soy de Argentina pero puedo ofrecerles una solución. Nosotros somos el intermediario que puede pagarles vía Western Union (aparte de paypal, payoneer, banco), la publicidad sería la misma que la de Adsense, incluyendo otras empresas que compran tráfico a manera de "subasta"Si no generan una alternativa para Argentina, AdSense no es viable. Por lo que habrá que emigrar a un sistema de publicidad alternativo.
He leído de sistemas "partner" que utilizan AdSense y ofrecen mayor facilidades de cobro (W.U, Paypal). Vendrían a ser como intermediarios. Podría ser otra opción.
Los YouTuber no tendrán alternativa lamentablemente, se deberán hacer monotributistas y sometidos al sistema "solidario" argentino.
Está sería una opción pero creo que tendríamos que cambiar de país en AdSense y toda esa gestión.Hola compañero, si te animas a tener una cuenta bancaria en USA (Business checking) y recibir tu dinero a través de ACH, Wire, cheque o giro internacional, gustoso de brindarte el servicio:
Me ofrezco - 🚀Creación LLC | Empresa USA | Cuenta bancaria en Estados Unidos✅
¡Saludos Betas! ¿Quieres tener una empresa en Estados Unidos pero vives en España, Colombia, Venezuela, Perú, entre otros? ¿Haces ecommerce o deseas recibir pagos de USA? ¡Tengo buenas noticias para ti compañero de Forobeta! ⭐ Hoy a vengo a realizar los servicios de "creación de una...forobeta.com
Además, te puedo dar detalles de como mitigar tema de taxes en USA y ligado a bancos de tu país. Cualquier duda, gustoso de responderte 😀
Disculpen no soy de Argentina pero puedo ofrecerles una solución. Nosotros somos el intermediario que puede pagarles vía Western Union (aparte de paypal, payoneer, banco), la publicidad sería la misma que la de Adsense, incluyendo otras empresas que compran tráfico a manera de "subasta"
Cada caso es diferente, por lo que tendríamos que charlar con cada interesado para concretar y trabajar en conjunto. Cualquier duda, adelante.
Son 2 requisitos en general: 1. Cantidad-Volumen de visitas mínimo (que lo piden todas las empresas), 2. Calidad de la web y contenido.Muchos requisitos tienen ustedes, me parece bastante pedante lo exigentes que son. Si quieren acaparar los clientes que van a dejar adsense, les conviene ser mas flexibles e incluso más que ellos. Sino va a estar complicado.
Está más que claro que Argentina no es el único afectado, eso no hay que aclararlo pero como dice en el post principal, es mejor centralizar la información por países, no a todos les servirá el mismo método y no todos los países tienen control cambiario.Ni creas que solo Argentina se afecta, sino Latinoamérica e India. Según leí están estudiando que hacer al respecto y Google esta enterado de esto con los expertos en el foro oficial. Esperemos haber que surge, porque ya hay varias ideas por parte de ellos.
Monetizan con admob?Son 2 requisitos en general: 1. Cantidad-Volumen de visitas mínimo (que lo piden todas las empresas), 2. Calidad de la web y contenido.
No necesitas sobrepagar, con payoneer puedes cobrar sin problema.Cuando quiten WU y no haya otro medio de pago, te enviaré msj privado.
como es eso?No necesitas sobrepagar, con payoneer puedes cobrar sin problema.
Compra una cuenta de US, solicita payoneer (cuenta bancaria de us + tarjeta fisica) y cobra en dolares desde ahi. Total de gastos como 80 o 100.como es eso?
Compra una cuenta de US, solicita payoneer (cuenta bancaria de us + tarjeta fisica) y cobra en dolares desde ahi. Total de gastos como 80 o 100.
Con cuenta de US te referis a adsense de USA? O a que tipo de cuenta?
Cuando quiten WU y no haya otro medio de pago, te enviaré msj privado.
estoy creando cuenta en payoneer, y me pide numero de banco y eso, que hago, los agrego? o es lo mismo que ponerlo en mi adsense?Pues US es United States y si, el tema es de adsense 🙄
Googlea "payoneer adsense", hay muchisimos post de eso aquí.
La cuenta de payoneer te da una cuenta de banco de estados unidos + tarjeta fisica
Necesitas un adsense de estados unidos para usarla, puedes comprarla aqui o hacer una
Los vinculas y cobras en dolares, como te dan tarjeta fisica puedes retirar de cualquier cajero.
Me sorprende que con 10 años en el foro no conozcas ese método.
Si, tenemos disponible para apps monetización vía Audience Network y Mopub (la network de twitter).Monetizan con admob?
Pues US es United States y si, el tema es de adsense 🙄
Googlea "payoneer adsense", hay muchisimos post de eso aquí.
La cuenta de payoneer te da una cuenta de banco de estados unidos + tarjeta fisica
Necesitas un adsense de estados unidos para usarla, puedes comprarla aqui o hacer una
Los vinculas y cobras en dolares, como te dan tarjeta fisica puedes retirar de cualquier cajero.
Me sorprende que con 10 años en el foro no conozcas ese método.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?