Castor
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
DEJA DE SOÑAR COSAS FEASExacto, las opcione slocales no hay que mencionarlas.
Y westernUnion, puede caer en cualquier momento. Lo mejor es cualqueir meido que nos den dolares.
PD: No quiero dar mal augurio con lo que digo por lo que westerunion puede caer. Anoche tuve un sueño, soñe que me salia una notica, de que westernunion estaba obligado a pagar a cotizacion oficial. Fue un sueño(es loco que justo llego con este mail que tenemos ahora jaja), pero seamos sinceros, en este pais puede pasar cualquier cosa.
Lo mejor seria evitar cualquier cosa local
Exacto, las opcione slocales no hay que mencionarlas.
Y westernUnion, puede caer en cualquier momento. Lo mejor es cualqueir meido que nos den dolares.
PD: No quiero dar mal augurio con lo que digo por lo que westerunion puede caer. Anoche tuve un sueño, soñe que me salia una notica, de que westernunion estaba obligado a pagar a cotizacion oficial. Fue un sueño(es loco que justo llego con este mail que tenemos ahora jaja), pero seamos sinceros, en este pais puede pasar cualquier cosa.
Que sueño mas macabro, ni viendo películas de terror se sentiría tanta angustia!Exacto, las opcione slocales no hay que mencionarlas.
has visto que indiquen eso? creo que no vi problemas si eras de otro paísCuidado con esta opción que citás " podrían cobrar por cheque y mandarlo a depositar con algún "
Hasta donde sé, un cheque enviado a Argentina no se puede cambiar en otro país, tendría que ser enviado al país en el que se lo va a cobrar
El tema es tener los dolares reales en la cuenta! Puede ser paypal o payoneer... Después vemos donde lo podemos cambiar, ahí ya es más flexible el asunto. Después si tenemos que pagar 5% de comisión o algo de eso, mejor... Antes que el 65%
has visto que indiquen eso? creo que no vi problemas si eras de otro país
Muy interesante la encuesta. Yo tildaría paypal y payoneer para que ganen por mayoría.
Mi duda es cuando hacés la venta blue por AIRTM. ¿ustedes lo estuvieron haciendo? ¿Paypal está muy insoportable pidiendo explicaciones? ¿te piden facturas?
Yo uso mucho airtm, ahora esta masomenos en 156Pesos cada AirUSD,, si fondeas 100USD x paypal recibis 85AirUSD Saca tu cuenta. Tampoco es la locuuuuura donde te vas a llenar de plata con el blue, pero por lo menos no pasas por los estafadores
Estoy rezando para que no gane la opción de PayPal por que es un asco la verdad!No lo he usado todavía. ¿De esos 100 dolares, la comisión es un 15%? o una parte es costo $ fijo?
¿Paypal no te ha pedido explicaciones de "¿por qué le mandaste dinero a JuancitoX? Mostrame la factura del servicio"?
gracias
AirUSD es la moneda que usa Airtm, tenes si o si que comprar esa moneda. Y despues vender esa moneda a quien quiera comprar. En ytb hay muchos videos explicando, asi entendi yo.No lo he usado todavía. ¿De esos 100 dolares, la comisión es un 15%? o una parte es costo $ fijo?
¿Paypal no te ha pedido explicaciones de "¿por qué le mandaste dinero a JuancitoX? Mostrame la factura del servicio"?
gracias
te referís a que te piden explicaciones por tus transferencias? yo tuve una mala experiencia con eso, pero fue por varias y simultáneas de entrada y salida.Estoy rezando para que no gane la opción de PayPal por que es un asco la verdad!
si -, lo que no conozco son las comisiones. ¿de 1000 dolares desde paypal a AirTM perdés 150 de comision? sería mucho.AirUSD es la moneda que usa Airtm, tenes si o si que comprar esa moneda. Y despues vender esa moneda a quien quiera comprar. En ytb hay muchos videos explicando, asi entendi yo.
Lo bueno de AirTM es que podés comparar y ver lo que te conviene. Capaz hay una de 150, pero capaz hay otra de 100 o 110 no se... Pero vos lo manejas... Tampoco vas a pretender que por 1000 USD, no pagues nada de comisión. Alguien tiene que comer ajajajte referís a que te piden explicaciones por tus transferencias? yo tuve una mala experiencia con eso, pero fue por varias y simultáneas de entrada y salida.
si -, lo que no conozco son las comisiones. ¿de 1000 dolares desde paypal a AirTM perdés 150 de comision? sería mucho.
Me refiero a todo, PayPal no es confiable empezando por sus políticas, empezando el 2020 cambiaron los términos y condiciones, practicamente dicen que ellos te pueden afanar tu saldo cuando quieran si consideran que usas mal sus "servicios". A mi me cerraron una cuenta con mas de 10 años de uso con 1800$ y durante todo ese tiempo solo tuve una disputa.te referís a que te piden explicaciones por tus transferencias? yo tuve una mala experiencia con eso, pero fue por varias y simultáneas de entrada y salida.
si -, lo que no conozco son las comisiones. ¿de 1000 dolares desde paypal a AirTM perdés 150 de comision? sería mucho.
EPA! LA PUTA MADRE ¿Y qué explicación te han dado?Me refiero a todo, PayPal no es confiable empezando por sus políticas, empezando el 2020 cambiaron los términos y condiciones, practicamente dicen que ellos te pueden afanar tu saldo cuando quieran si consideran que usas mal sus "servicios". A mi me cerraron una cuenta con mas de 10 años de uso con 1800$ y durante todo ese tiempo solo tuve una disputa.
si, obviamente prefiero pagar 150 a ellos antes de darle 500 al gobierno.Lo bueno de AirTM es que podés comparar y ver lo que te conviene. Capaz hay una de 150, pero capaz hay otra de 100 o 110 no se... Pero vos lo manejas... Tampoco vas a pretender que por 1000 USD, no pagues nada de comisión. Alguien tiene que comer ajajaj
te referís a que te piden explicaciones por tus transferencias? yo tuve una mala experiencia con eso, pero fue por varias y simultáneas de entrada y salida.
No me dejaron dar ninguna explicacion esos hijos de puta, solo limitaron por 180 dias y listo. Justo despues que cambairon la plicita me cayo el bloqueo y asi a muchos de aqui del foro.EPA! LA PUTA MADRE ¿Y qué explicación te han dado?
si, obviamente prefiero pagar 150 a ellos antes de darle 500 al gobierno.
Aunque me sigue preocupando si Paypal está muy insoportable pidiendo explicaciones por esas transferencias.
DEJA DE SOÑAR COSAS FEAS
Jaja no seas mufa loco. Y cualquier cosa puede pasar en Argentina... 🤣
Me resulto raro sñoar esto, ya que no es un algo que me vuelva loco. Se ve que no tengo muchas preocupaciones xD-Que sueño mas macabro, ni viendo películas de terror se sentiría tanta angustia!
Si es que justo eso es lo que yo estaba comentando aquí el otro dia, WU tampoco era ni es buena opción, es lo menos desfavorable para cobrar para nosotros, lo mejor siempre es quedarse en dólares, al cambiar esos dólares ya perdió valor tu esfuerzo. La mejor opción siempre será la que nos permita conservar esos dólares y que podamos ir convirtiendo de acuerdo a nuestras necesidades.Me resulto raro sñoar esto, ya que no es un algo que me vuelva loco. Se ve que no tengo muchas preocupaciones xD-
Pero saliendo de eso. No es macabro, ni tampoco loco. Todos somos consciente de donde estamos viviendo y que cualquier cosa es posible. No hay limites. Por eso es que considero que cualquier opcion que implique tener afuera es mejor.
PayPal no la he elejido como preferida, por exactamente lo que se comenta acá, los constantes cambios de sus politicas y la facilidad con que te bloquean y perdes tu dinero. De echo lo comente en el formulario que envió google, en la seccion de justificacion de la opcion preferida. aclaro que elegí Payonner como preferida y como segunda opcion Transferwise.
Cualquier medio local o en pesos no sirve, incluso WU, es muy sensible. Lo mejor es algo internacional, que te desvincule de cualquier atadura fisica. Por si alguien planea emigrar.
Si emigras WU no te sirve, Solo sirven opciones como Payo, Transferwise, paypal, airtm, criptos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?