Pago de Adsense Venezuela

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela :eek: ?
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Si llega sin problemas, pero son 5 días bancarios luego de que Adsense confirma el pago.

¿A qué hora te llegó el correo de Adsense?

Si te llegó antes de las 4 pm el pago lo recibes mañana, si llegó después de las 4 pm el lunes.
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Si llega sin problemas, pero son 5 días bancarios luego de que Adsense confirma el pago.

¿A qué hora te llegó el correo de Adsense?

Si te llegó antes de las 4 pm el pago lo recibes mañana, si llegó después de las 4 pm el lunes.

Hola gracias por responder amigo si llego a las 1:14 PM entonces si debería llegar mañana
 
Upvote 0

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.551
¿Cómo hiciste para recibir el PIN correctamente en Venezuela? El servicio postal es pésimo...
 
Upvote 0

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.551
Hola nunca llego, verifique con documentos la cedula y el rif
Me imagino que te llevó meses, porque tengo entendido que debes enviar los 3 PIN y reportar que no recibiste ninguno.
 
Upvote 0

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Me imagino que te llevó meses, porque tengo entendido que debes enviar los 3 PIN y reportar que no recibiste ninguno.
Efectivamente son una larga espera, yo ya llevo casi los 4 meses. Estoy esperando ahorita dentro de 2 semanas solicitar el último pin para hacer la verificación con documento.

En otras noticias bro, cuando recibas tu pago confirmas por favor, me interesa saber también.
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Me imagino que te llevó meses, porque tengo entendido que debes enviar los 3 PIN y reportar que no recibiste ninguno.
Exacto luego de pedirlos todos mes a mes y ninguno llego verifique con el formulario y los documentos, Adsense no tardo ni 1 minuto en verificarme.

Efectivamente son una larga espera, yo ya llevo casi los 4 meses. Estoy esperando ahorita dentro de 2 semanas solicitar el último pin para hacer la verificación con documento.

En otras noticias bro, cuando recibas tu pago confirmas por favor, me interesa saber también.
Ok en lo que lo reciba lo comento.
 
Upvote 0

luismiraba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Upvote 0

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
yo cobro por mercantil , espero 5 dias o poco mas de vez en cuando mas si es feriado o fin de semana.

cuando recibi mi primer pago no me llegaba y era porque habia colocado un numero de la cuenta mal. igualmente revisa los otros datos de la cuenta que estén bien.

me guie de este tutorial para colocar los datos https://petroapp.blogspot.com/2020/09/cobrar-adsense-venezuela-banco-mercantil.html
Amigo una consulta he visto y leido en algunos luagares que es posible cobrar con la cuenta de un familiar, si se podrá.
Exacto luego de pedirlos todos mes a mes y ninguno llego verifique con el formulario y los documentos, Adsense no tardo ni 1 minuto en verificarme.


Ok en lo que lo reciba lo comento.
Como te fue bro? Si te llego el pago?
 
Upvote 0

luismiraba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo una consulta he visto y leido en algunos luagares que es posible cobrar con la cuenta de un familiar, si se podrá.

Como te fue bro? Si te llego el pago?
Así es. Yo cobro en la cuenta de un amigo mercantil
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Amigo una consulta he visto y leido en algunos luagares que es posible cobrar con la cuenta de un familiar, si se podrá.

Como te fue bro? Si te llego el pago?
Si dicen que si se puede cobrar con la cuenta de otra persona todavía no lo he intentado.

Y no todavía no me ha llegado el pago.
 
Upvote 0

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Así es. Yo cobro en la cuenta de un amigo mercantil

Y cómo te ha ido con el tema de los bsS y los fondos con mercantil, no has recibido pagos grandes y mercantil te haya pedido declarar?
Si dicen que si se puede cobrar con la cuenta de otra persona todavía no lo he intentado.

Y no todavía no me ha llegado el pago.

Berro se a demorado.
 
Upvote 0

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
483
Si dicen que si se puede cobrar con la cuenta de otra persona todavía no lo he intentado.

Y no todavía no me ha llegado el pago.

Hola bro, ayer no te cayó el pago porque era día feriado, actualmente también me encuentro esperando que me caiga el dinero de mi pago de AdSense pero ya hoy debería caer... Si no cae hoy, toca ir al banco, pero lo más seguro es que en la tarde termine cayendo el dinero... No te preocupes que no eres el único.

Saludos.
 
Upvote 0

papurri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
12
Yo cobro por Mercantil, y aun hoy el 05 Noviembre 2021 no ha caido el Pago que enviaron el 22 de Octubre. En adsense no me da acceso a la seccion de Pagos. Si alguien tiene el mismo problema o alguna informacion. Publiquenla por aqui
 
Upvote 0

luismiraba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cobro por Mercantil, y aun hoy el 05 Noviembre 2021 no ha caido el Pago que enviaron el 22 de Octubre. En adsense no me da acceso a la seccion de Pagos. Si alguien tiene el mismo problema o alguna informacion. Publiquenla por aqui
yo llegare al minimo de cobro el otro mes
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
637
Hasta ahora todavía no me ha caído el pago, hable con el banco mercantil y me dijeron que si hay que esperar los 5 días hábiles nada mas, luego de eso hay que reclamar es a Adsense, de su parte me dijeron que no pueden verificar ni hacer absolutamente nada.

Busque de hacer algún reclamo en Adsense y conseguí un enlace a una herramienta que ayuda con los problemas de los pagos, intente usarla pero aparece un mensaje que dice que hay que esperar que pasen 15 días hábiles luego del pago emitido para poder utilizarla.

Por lo tanto de aquí al otro viernes se cumplen los 15 días, si no se me ha hecho efectivo hasta el viernes será que pueda usar la herramienta de Adsense para saber que se puede hacer con ella y les informare por aquí mis resultados.

Gracias a los que escriben por MP y los que están pendientes por aquí también.
 
Upvote 0

papurri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
12
Hasta ahora todavía no me ha caído el pago, hable con el banco mercantil y me dijeron que si hay que esperar los 5 días hábiles nada mas, luego de eso hay que reclamar es a Adsense, de su parte me dijeron que no pueden verificar ni hacer absolutamente nada.

Busque de hacer algún reclamo en Adsense y conseguí un enlace a una herramienta que ayuda con los problemas de los pagos, intente usarla pero aparece un mensaje que dice que hay que esperar que pasen 15 días hábiles luego del pago emitido para poder utilizarla.

Por lo tanto de aquí al otro viernes se cumplen los 15 días, si no se me ha hecho efectivo hasta el viernes será que pueda usar la herramienta de Adsense para saber que se puede hacer con ella y les informare por aquí mis resultados.

Gracias a los que escriben por MP y los que están pendientes por aquí también.
si , yo tambien consegui esa opcion de goolge que dice esperar 15 dias habiles. Me comunique con el mercantil. Dijeron que tienen paralizados todos los pagos de Google Adsense. Segun el operador por investigaciones (de que no se). Que no se sabe si eso va a continuar como estaba. Bueno toccara esperar. Ojala todo continue como estaba.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba