jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que raro, yo recibí el lunes pasado.Hola amigos todavía no he recibido el pago al mercantil, alguien mas esta igual ?
Seguro son los de OCASA, ellos son seguros y confiables pero ya no los uso.el viernes retire por cheque si llega solo tiene que asesorarte y me dan bolivares un poco mas alto que tasa oficial ofectivo pero en efectivo te quitan %
sale cada viernes los vuelos y lo buscas personal en caracas o por zoom
Ver el archivo adjunto 1107643
yo no puedo cobrar por mercantil gracias que la cuenta es de argentina asi que solo puedo por chequeSeguro son los de OCASA, ellos son seguros y confiables pero ya no los uso.
Gracias a dios cobro por transferencias al Banco Mercantil.
Pero tú cuenta AdSense es de Argentina?el viernes retire por cheque si llega solo tiene que asesorarte y me dan bolivares un poco mas alto que tasa oficial ofectivo pero en efectivo te quitan %
Ver el archivo adjunto 1107649
si por eso puedo retirar solo por cheque para recibir aqui venezuelaPero tú cuenta AdSense es de Argentina?
Yo todavía nada que me cae al mercantilQue raro, yo recibí el lunes pasado.
Yo puedo dar transferencias, NO efectivo.el viernes retire por cheque si llega solo tiene que asesorarte y me dan bolivares un poco mas alto que tasa oficial ofectivo pero en efectivo te quitan %
HOla, como haces para recibir cheque y quien te lo compra?el viernes retire por cheque si llega solo tiene que asesorarte y me dan bolivares un poco mas alto que tasa oficial ofectivo pero en efectivo te quitan %
Tengo entendido que Facebank permite escanear cheques para hacer depósitos sin tener que estar en taquilla. El problema son las comisiones de ese banco, y que no está asegurado por el FDIC. De ahí en adelante, si vas a recibir montos bastante altos, y no te molesta perder algo de plata en comisiones, nice.HOla, como haces para recibir cheque y quien te lo compra?
Oye y tu abres ese adsense aquí en venezuela sin problemas? siendo de argentina?si por eso puedo retirar solo por cheque para recibir aqui venezuela
Y dónde vendes el cheque?el viernes retire por cheque si llega solo tiene que asesorarte y me dan bolivares un poco mas alto que tasa oficial ofectivo pero en efectivo te quitan %
Las casa de cambio esas que están en el aeropuerto pero no están en todo los estadosY dónde vendes el cheque?
Ohhh me interesa, yo soy de Valencia y pronto empezaré a cobrar con cheques mientras la cuenta de Mercantil pasa los 6 meses, por eso me interesaba saberLas casa de cambio esas que están en el aeropuerto pero no están en todo los estados
Interesante, nos estas comentando como te fue.Ohhh me interesa, yo soy de Valencia y pronto empezaré a cobrar con cheques mientras la cuenta de Mercantil pasa los 6 meses, por eso me interesaba saber
Veré si puedo conseguir dónde cambiar los cheques, estaré buscandoInteresante, nos estas comentando como te fue.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?