Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Pago correspondiente a Google Play Developer (No adsense ni admob, si no las ganancias por ventas de apps o compras internas de las apps) enviadas.

Ya veremos cuando llega y si es que llega (ojala que si)
Cómo realizas los pagos así? Por ventas?

Cómo realizas los pagos así? Por ventas?
Te explico amigo.

1. Las ganancias de AdSense y/o Admob son las que tenemos por mostrar anuncios en tus apps o webs y tienen un perfil de pago
2. Las ganancias de Google Play developer son las recibidas si tienes una app que no sea gratis si no que es por venta o dentro de tu app/juego tienes compras internas (las tipicas para comprar monedas, personajes, etc) tienen otro perfil de pago.

Yo tengo adsense y admob con payooner pero como cree mi cuenta de google play developer (para subir apps) con dirección de Venezuela me pedía una cuenta de Venezuela que reciba en $ allí fue donde coloque los datos mercantil y según ya fue enviado el pago, ahora a esperar cuanto tarda

Entiendo muchas gracias!

Otra cosa, alguien tiene la planilla para abrir una cuenta en Banco Mercantil? La actual gracias

Sí se puede a la cuenta en dólares, pero te cobran $30 de comisión
Es cierto que el límite por operación en esa cuenta es de 300$ , es lo que comen su página web ...

Es cierto que el límite por operación en esa cuenta es de 300$ , es lo que comen su página web ...

No, el servicio de "Apóyame" no es lo mismo que una transferencia internacional. "Apóyame" es para que tú envíes una solicitud de pago a quien sea en cualquier parte del mundo, y este la pague con tarjeta. Lo recibes de inmediato y la comisión por ese servicio es de 7% + 0,50 USD, cobrados al que realiza al pago sobre el monto que hayas solicitado.

Ahora, una transferencia bancaria internacional es algo distinto, se efectúa con tus datos de cuenta y SWIFT/ABA. Esta no tiene límites, y más bien te recomiendan que se utilice para montos superiores a $500-600 por la comisión de $30.

Entonces es más rentable por Mercantil.

Sí, así es. Y en Bancamiga debes reportar la transferencia para que agilicen el proceso, pero en Mercantil se hace efectiva con normalidad.

Lo que sí me genera curiosidad es qué otro banco puede recibir transferencias internacionales al cambio en bolívares igual que Mercantil. No creo que sea el único, pero tampoco hay mucha gente que lo esté probando con otros bancos.

La gente no se atreve a probar porque podría poner en riesgo su dinero y no conviene hacer eso. Pero quizás exista algún banco donde puedas recibir sin problema y con poca comisión.

La gente no se atreve a probar porque podía poner en riesgo su dinero y no conviene hacer eso. Pero quizás exista algún banco donde puedas recibir sin problema y con poca comisión.

Exacto, ese es el detalle. Por esa razón no creo que Mercantil sea el único que las reciba, pero tampoco hay gente experimentando, y en los bancos el personal es muy inexperto con estos temas porque no están acostumbrados a tratarlos.

En los otros bancos se puede recibir tranferencia en dólares pero solo transferencia a nivel nacional, los únicos que están recibiendo transferencia internacionales son Mercantil y Bancamiga

Soy de venezuela y tengo mas de un año cobrando de adsense por mercantil, luego que te llega el correo (todos los 22 de cada mes) debes esperare 5 dias hábiles y bancarios para que te llegue. No importa si te llega el correo antes del medio dia o despues del medio dia, siempre sera luego de 5 dias habiles bancarios. Y con respecto a tu otra duda de si se puede cobrar de otra cuenta mercantil que no sea tuya, es un rotundo si. Saludos!!!

Gracias por la info amigo y sabrás si hay algún limite de pago para recibir por el mercantil ? porque estoy por recibir mas de 300$ y cada vez voy ganando mas nunca he recibido tanto en una cuenta de banco

Gracias por la info amigo y sabrás si hay algún limite de pago para recibir por el mercantil ? porque estoy por recibir mas de 300$ y cada vez voy ganando mas nunca he recibido tanto en una cuenta de banco
Yo eh recibido montos por encima de 1k sin problemas

Ha ok entonces esta bien, me tenia pensativo eso

yo estaba igual que tu, ya por lo menos nos confirmaron ajjaaja, tengo ya 4 días hábiles desde el pago de google play developer (otro perfil de pago y pagan los 15/16) y todavía nada, estaré actualizando

Actualizo: Pago rechazado por acá... ¿alguna recomendación?