jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cómo realizas los pagos así? Por ventas?Pago correspondiente a Google Play Developer (No adsense ni admob, si no las ganancias por ventas de apps o compras internas de las apps) enviadas.
Ya veremos cuando llega y si es que llega (ojala que si)
Te explico amigo.Cómo realizas los pagos así? Por ventas?
Entiendo muchas gracias!Te explico amigo.
1. Las ganancias de AdSense y/o Admob son las que tenemos por mostrar anuncios en tus apps o webs y tienen un perfil de pago
2. Las ganancias de Google Play developer son las recibidas si tienes una app que no sea gratis si no que es por venta o dentro de tu app/juego tienes compras internas (las tipicas para comprar monedas, personajes, etc) tienen otro perfil de pago.
Yo tengo adsense y admob con payooner pero como cree mi cuenta de google play developer (para subir apps) con dirección de Venezuela me pedía una cuenta de Venezuela que reciba en $ allí fue donde coloque los datos mercantil y según ya fue enviado el pago, ahora a esperar cuanto tarda
Entiendo muchas gracias!
Otra cosa, alguien tiene la planilla para abrir una cuenta en Banco Mercantil? La actual gracias
Alguien sabe si se puede cobrar por Bancamiga?
Es cierto que el límite por operación en esa cuenta es de 300$ , es lo que comen su página web ...Sí se puede a la cuenta en dólares, pero te cobran $30 de comisión
Es cierto que el límite por operación en esa cuenta es de 300$ , es lo que comen su página web ...
Entonces es más rentable por Mercantil.Sí se puede a la cuenta en dólares, pero te cobran $30 de comisión
Entonces es más rentable por Mercantil.
La gente no se atreve a probar porque podría poner en riesgo su dinero y no conviene hacer eso. Pero quizás exista algún banco donde puedas recibir sin problema y con poca comisión.Sí, así es. Y en Bancamiga debes reportar la transferencia para que agilicen el proceso, pero en Mercantil se hace efectiva con normalidad.
Lo que sí me genera curiosidad es qué otro banco puede recibir transferencias internacionales al cambio en bolívares igual que Mercantil. No creo que sea el único, pero tampoco hay mucha gente que lo esté probando con otros bancos.
La gente no se atreve a probar porque podía poner en riesgo su dinero y no conviene hacer eso. Pero quizás exista algún banco donde puedas recibir sin problema y con poca comisión.
Soy de venezuela y tengo mas de un año cobrando de adsense por mercantil, luego que te llega el correo (todos los 22 de cada mes) debes esperare 5 dias hábiles y bancarios para que te llegue. No importa si te llega el correo antes del medio dia o despues del medio dia, siempre sera luego de 5 dias habiles bancarios. Y con respecto a tu otra duda de si se puede cobrar de otra cuenta mercantil que no sea tuya, es un rotundo si. Saludos!!!
Yo eh recibido montos por encima de 1k sin problemasGracias por la info amigo y sabrás si hay algún limite de pago para recibir por el mercantil ? porque estoy por recibir mas de 300$ y cada vez voy ganando mas nunca he recibido tanto en una cuenta de banco
Ha ok entonces esta bien, me tenia pensativo esoYo eh recibido montos por encima de 1k sin problemas
Ha ok entonces esta bien, me tenia pensativo eso
Elimina los datos del banco y los vuelves a colocar verificando que estén correctamente.
Elimina los datos del banco y los vuelves a colocar verificando que estén correctamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?