Pago de Adsense Venezuela

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela 😱 ?

Pero a ti se cancelan o que? porque dices desde noviembre no cobras yo en diciembre cobre y enero también me falta es febrero que termine de caer
Se me cancelan, me dice: Actualice su cuenta... Y a ti no te decía nada de eso?

Se me cancelan, me dice: Actualice su cuenta... Y a ti no te decía nada de eso?
No amigo hasta ahora no me ha dicho nada, tal vez sea porque mi cuenta es nueva solo tiene un año creada

Muy buenas a todos, en mi caso el pago del 21 de Febrero me han dicho los de mercantil que lo anularon y devolvieron el pago a google hace unos dias, ¿saben cuanto tiempo puede demorar ese reembolso para solicitar el pago nuevamente?. Me extraña porque el año pasado cobre varias veces en la cuenta mercantil con normalidad.

Buenas yo apenas hice mi primer pago de Adsense por mercantil, el 22 de este mes me mandaron el corre a las 6: 17 am y aun no me llega nada.. Cuanto tarda la primera vez?

Buenas yo apenas hice mi primer pago de Adsense por mercantil, el 22 de este mes me mandaron el corre a las 6: 17 am y aun no me llega nada.. Cuanto tarda la primera vez?

Amigo mi primer pago tardo 15 días hábiles en caer en el mercantil no se si sea igual para todos que cobren por primera vez

El mío llego a los 5 días hábiles sin problemas, cuando tarda al parecer no es por que sea por primera vez si no mas bien porque mercantil no a liberado los pagos por cosas bancarias del pais y demas, si no te a llegado verificar los datos de la cuenta que esten correcto en adsense y si no llega en el transcurso de esa semana te recomiendo contactar con el banco.

Ahh ok gracias, pero cuando el dinero sale de AdSense significa que los datos están bien, recuedo a ver puesto todo correctamente, solo que mi apellido es Cedeño y no me dejó poner la ñ y puse una n

Ahh ok gracias, pero cuando el dinero sale de AdSense significa que los datos están bien, recuedo a ver puesto todo correctamente, solo que mi apellido es Cedeño y no me dejó poner la ñ y puse una n
Mi apellido también lleva ñ y no me da problemas de igual manera como ya pasaron los 5 días hábiles deberías de contactar al banco

La cuenta de banco tiene que tener 6 meses de antiguedad, tardan hasta 15 dias en devolverte si fallaste en algo.