jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se me cancelan, me dice: Actualice su cuenta... Y a ti no te decía nada de eso?Pero a ti se cancelan o que? porque dices desde noviembre no cobras yo en diciembre cobre y enero también me falta es febrero que termine de caer
No amigo hasta ahora no me ha dicho nada, tal vez sea porque mi cuenta es nueva solo tiene un año creadaSe me cancelan, me dice: Actualice su cuenta... Y a ti no te decía nada de eso?
Claro que si bro, lo malo es que había pautado para comprarme un nuevo ordenador para trabajar tranquilo mañana, me toca esperar
Espera 5 días hábiles sin contar el día de ayer, debería de llegarte el próximo lunesActualizo: Pago enviado el día de ayer a cuenta Mercantil, ahora a esperar los días
Espera 5 días hábiles sin contar el día de ayer, debería de llegarte el próximo lunes
Buenas yo apenas hice mi primer pago de Adsense por mercantil, el 22 de este mes me mandaron el corre a las 6: 17 am y aun no me llega nada.. Cuanto tarda la primera vez?
Buenas yo apenas hice mi primer pago de Adsense por mercantil, el 22 de este mes me mandaron el corre a las 6: 17 am y aun no me llega nada.. Cuanto tarda la primera vez?
Ahh ok gracias, pero cuando el dinero sale de AdSense significa que los datos están bien, recuedo a ver puesto todo correctamente, solo que mi apellido es Cedeño y no me dejó poner la ñ y puse una nEl mío llego a los 5 días hábiles sin problemas, cuando tarda al parecer no es por que sea por primera vez si no mas bien porque mercantil no a liberado los pagos por cosas bancarias del pais y demas, si no te a llegado verificar los datos de la cuenta que esten correcto en adsense y si no llega en el transcurso de esa semana te recomiendo contactar con el banco.
Mi apellido también lleva ñ y no me da problemas de igual manera como ya pasaron los 5 días hábiles deberías de contactar al bancoAhh ok gracias, pero cuando el dinero sale de AdSense significa que los datos están bien, recuedo a ver puesto todo correctamente, solo que mi apellido es Cedeño y no me dejó poner la ñ y puse una n
Ok haré eso y estaré avisandoMi apellido también lleva ñ y no me da problemas de igual manera como ya pasaron los 5 días hábiles deberías de contactar al banco
La cuenta de banco tiene que tener 6 meses de antiguedad, tardan hasta 15 dias en devolverte si fallaste en algo.Buenas yo apenas hice mi primer pago de Adsense por mercantil, el 22 de este mes me mandaron el corre a las 6: 17 am y aun no me llega nada.. Cuanto tarda la primera vez?
Espero que no sea mi caso 😰La cuenta de banco tiene que tener 6 meses de antiguedad, tardan hasta 15 dias en devolverte si fallaste en algo.
Excelente amigoPago de Google Play Console recibido por Mercantil!
Eso me interesaPago de Google Play Console recibido por Mercantil!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?