Pago de anuncios en Facebook con Payoneer, problemas frecuentes

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos.

Estoy con una duda respecto al pago de los anuncios de facebook con Payoneer. Resulta que en el business tengo asociada una tarjeta de crédito de un banco local de mi país (Argentina). Desde ahí realizo todos los pagos hace mucho tiempo. Además, también tengo mi cuenta de PayPal verificada con mi tarjeta de crédito y también asociada con Payoneer.

Resulta que hoy al querer cambiar el método de pago en facebook por PayPal, para utilizar el saldo que tengo en Payoneer que no utilizo, en facebook no me aparece la opción de usar esa tarjeta (Payoneer) sino solo la de mi banco. Por si no se entiende bien adjunto una imagen:

tdc paypal.webp

Como ven en la imagen, solo aparece una tarjeta a seleccionar (mi MasterCard de mi banco) y no la MasterCard de Payoneer. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¿No se puede pagar con PayPal con la Payoneer asociada?

Estaba pensando directamente poner como método de pago en el Business de facebook la tarjeta Payoneer, pero tengo miedo que me detecte como actividad sospechosa y me pare todas las campañas activas. ¿alguna experiencia?

Gracias!

NO se puede, ni desde paypal o directamente desde la plataforma de FBads... me parece que desde hace 1mes que me pasa eso igual estaba pagando con paypal+payoner.

Asi es, primero fueron las virtuales, ahora las prepago...

Depende del idioma, si configuras tu cuenta en dólares te sale para pagar en paypal, al menos a mi me pasaba así cuando configuraba en soles y al crear una cuenta en dólares si me dejó añadir paypal :encouragement:

Depende del idioma, si configuras tu cuenta en dólares te sale para pagar en paypal, al menos a mi me pasaba así cuando configuraba en soles y al crear una cuenta en dólares si me dejó añadir paypal :encouragement:

Claro es lo que te dicen aca. tienes primero que cambiar la moneda a USD eso te cambiara la cuenta a dolares y ahi luego asocias tu paypal.

Si tienes una campaña corriendo en la cuenta vieja se suspendera automaticamente.

Claro es lo que te dicen aca. tienes primero que cambiar la moneda a USD eso te cambiara la cuenta a dolares y ahi luego asocias tu paypal.

Si tienes una campaña corriendo en la cuenta vieja se suspendera automaticamente.

No necesariamente, si tienes una cuenta comercial puedes crear muchas cuentas sea en dólares o en tu moneda local y la de las cuentas antiguas se mantienen, la nueva que creas es una que empieza desde cero :encouragement:

NO se puede, ni desde paypal o directamente desde la plataforma de FBads... me parece que desde hace 1mes que me pasa eso igual estaba pagando con paypal+payoner.

¿Entonces actualmente ya no hay opción para pagar con Payoneer? 😕

- - - Actualizado - - -

Si, me deja usar PayPal. Fijate que la captura es de PayPal, pero no me deja seleccionar dentro de PayPal la tarjeta Payoneer. O dices que configurando la cuenta en dólares si deja pagar con PayPal + Payoneer?

¿Entonces actualmente ya no hay opción para pagar con Payoneer? 😕

- - - Actualizado - - -

Si, me deja usar PayPal. Fijate que la captura es de PayPal, pero no me deja seleccionar dentro de PayPal la tarjeta Payoneer. O dices que configurando la cuenta en dólares si deja pagar con PayPal + Payoneer?

Yo pago con paypal y esa cuenta está asociada la tarjeta payonner pero esa asociación de paypal y payonner la hizo mi esposo hace varios años. Tendrías que primero asociar tu paypal con payonner

Yo pago con paypal y esa cuenta está asociada la tarjeta payonner pero esa asociación de paypal y payonner la hizo mi esposo hace varios años. Tendrías que primero asociar tu paypal con payonner

Es que ya lo tengo asociado. En mi PayPal tengo dos tarjetas asociadas, la de mi banco y la Payoneer, pero cuando quiero pagar en Facebook no me deja usar ésta última. En los demás sitios si me deja pagar todo con mi PayPal + Payoneer, pero fb me da problemas.

Es que ya lo tengo asociado. En mi PayPal tengo dos tarjetas asociadas, la de mi banco y la Payoneer, pero cuando quiero pagar en Facebook no me deja usar ésta última. En los demás sitios si me deja pagar todo con mi PayPal + Payoneer, pero fb me da problemas.

Pero si solo jala el saldo que hay en paypal, no entiendo cual sería el problema 😕😕😕

Pero si solo jala el saldo que hay en paypal, no entiendo cual sería el problema 😕😕😕

Fíjate la imagen que puse en el primer mensaje. Cuando quiero asociar fb ads con PayPal, como Facebook hace pagos pre autorizados me dice que seleccione una de las tarjetas que tengo asociadas con PayPal. En ese listado solo me aparece una (la de mi banco - la que aparece en la captura) y no la Payoneer que es la que yo quiero usar.

Fíjate la imagen que puse en el primer mensaje. Cuando quiero asociar fb ads con PayPal, como Facebook hace pagos pre autorizados me dice que seleccione una de las tarjetas que tengo asociadas con PayPal. En ese listado solo me aparece una (la de mi banco - la que aparece en la captura) y no la Payoneer que es la que yo quiero usar.

Si, ya te capté la idea, solo que me parece raro porque cuando asocié mi paypal no me pidió nada de eso, igual puedes probar con soporte de facebook para que verifique este problema: Contact our Support Team for Facebook Advertising | Facebook for Business

da igual que la tengas verificada en paypal, FBads no la acepta y eso es todo. aunque la tarjeta te sale en el panel de paypal eso no ocurrira en el chekout de Fbads, por esa razon no te permite selecionarla como metodo de pago.

ejemplo: tengo una direccion paypal unicamente verificada con una tarjeta payoneer y la intente agregar a una cuenta publicitaria, NO la acepto, en el chekout me pide agregar una tarjeta "valida" aunque esta ya tiene una (payoneer) verificada.. a quienes les funciona aun, para pagar eso es porque agregaron el método de pago antes de la ultima actualización de la plataforma.

Última edición:
da igual que la tengas verificada en paypal, FBads no la acepta y eso es todo. aunque la tarjeta te sale en el panel de paypal eso no ocurrira en el chekout de Fbads, por esa razon no te permite selecionarla como metodo de pago.

ejemplo: tengo una direccion paypal unicamente verificada con una tarjeta payoneer y la intente agregar a una cuenta publicitaria, NO la acepto, en el chekout me pide agregar una tarjeta "valida" aunque esta ya tiene una (payoneer) verificada.. a quienes les funciona aun, para pagar eso es porque agregaron el método de pago antes de la ultima actualización de la plataforma.

Qué mal, facebook está cada vez más restrictivo con los métodos de pago. Otra opción puede ser cargar PayPal por medio de un exchanger y utilizar el saldo disponible para pagar.

Atrás