chicoloco123
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Depende del idioma, si configuras tu cuenta en dólares te sale para pagar en paypal, al menos a mi me pasaba así cuando configuraba en soles y al crear una cuenta en dólares si me dejó añadir paypal :encouragement:
Claro es lo que te dicen aca. tienes primero que cambiar la moneda a USD eso te cambiara la cuenta a dolares y ahi luego asocias tu paypal.
Si tienes una campaña corriendo en la cuenta vieja se suspendera automaticamente.
NO se puede, ni desde paypal o directamente desde la plataforma de FBads... me parece que desde hace 1mes que me pasa eso igual estaba pagando con paypal+payoner.
Depende del idioma, si configuras tu cuenta en dólares te sale para pagar en paypal, al menos a mi me pasaba así cuando configuraba en soles y al crear una cuenta en dólares si me dejó añadir paypal :encouragement:
¿Entonces actualmente ya no hay opción para pagar con Payoneer? 😕
- - - Actualizado - - -
Si, me deja usar PayPal. Fijate que la captura es de PayPal, pero no me deja seleccionar dentro de PayPal la tarjeta Payoneer. O dices que configurando la cuenta en dólares si deja pagar con PayPal + Payoneer?
Yo pago con paypal y esa cuenta está asociada la tarjeta payonner pero esa asociación de paypal y payonner la hizo mi esposo hace varios años. Tendrías que primero asociar tu paypal con payonner
Es que ya lo tengo asociado. En mi PayPal tengo dos tarjetas asociadas, la de mi banco y la Payoneer, pero cuando quiero pagar en Facebook no me deja usar ésta última. En los demás sitios si me deja pagar todo con mi PayPal + Payoneer, pero fb me da problemas.
Pero si solo jala el saldo que hay en paypal, no entiendo cual sería el problema 😕😕😕
Fíjate la imagen que puse en el primer mensaje. Cuando quiero asociar fb ads con PayPal, como Facebook hace pagos pre autorizados me dice que seleccione una de las tarjetas que tengo asociadas con PayPal. En ese listado solo me aparece una (la de mi banco - la que aparece en la captura) y no la Payoneer que es la que yo quiero usar.
da igual que la tengas verificada en paypal, FBads no la acepta y eso es todo. aunque la tarjeta te sale en el panel de paypal eso no ocurrira en el chekout de Fbads, por esa razon no te permite selecionarla como metodo de pago.
ejemplo: tengo una direccion paypal unicamente verificada con una tarjeta payoneer y la intente agregar a una cuenta publicitaria, NO la acepto, en el chekout me pide agregar una tarjeta "valida" aunque esta ya tiene una (payoneer) verificada.. a quienes les funciona aun, para pagar eso es porque agregaron el método de pago antes de la ultima actualización de la plataforma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?