Meryz Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2026 #1 Alguien más que su pago aún diga procesado? Mi pago aún dice así pero si llegue a los 100 dólares y cada mes me llega el pago
Alguien más que su pago aún diga procesado? Mi pago aún dice así pero si llegue a los 100 dólares y cada mes me llega el pago
spartakku Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 May 2026 #2 Mis ingresos de abril los dividió en dos: pagó una parte el lunes, pero el monto más alto aún dice procesado, no pagado. Cobro por Paypal.
Mis ingresos de abril los dividió en dos: pagó una parte el lunes, pero el monto más alto aún dice procesado, no pagado. Cobro por Paypal.
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 28 May 2026 #3 Meryz dijo: Alguien más que su pago aún diga procesado? Mi pago aún dice así pero si llegue a los 100 dólares y cada mes me llega el pago Hacer clic para expandir... Me sale lo mismo. Cobro por PayPal y aún no he recibido el pago
Meryz dijo: Alguien más que su pago aún diga procesado? Mi pago aún dice así pero si llegue a los 100 dólares y cada mes me llega el pago Hacer clic para expandir... Me sale lo mismo. Cobro por PayPal y aún no he recibido el pago
Meryz Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2026 #4 Huguito2025 dijo: Me sale lo mismo. Cobro por PayPal y aún no he recibido el pago Hacer clic para expandir... Será que tenemos algún error en nuestra cuenta de pago o qué pasará 🥺
Huguito2025 dijo: Me sale lo mismo. Cobro por PayPal y aún no he recibido el pago Hacer clic para expandir... Será que tenemos algún error en nuestra cuenta de pago o qué pasará 🥺
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 28 May 2026 #5 Meryz dijo: Será que tenemos algún error en nuestra cuenta de pago o qué pasará 🥺 Hacer clic para expandir... No creo. Si te fijas en varios grupos a muchos les está sucediendo lo mismo. Los del 23 de mayo FB aún no ha pagado. Habría que preguntar en soporte.
Meryz dijo: Será que tenemos algún error en nuestra cuenta de pago o qué pasará 🥺 Hacer clic para expandir... No creo. Si te fijas en varios grupos a muchos les está sucediendo lo mismo. Los del 23 de mayo FB aún no ha pagado. Habría que preguntar en soporte.