Pago de ganancias tras cierre del canal con Quizgroup

• Autor Autor Croketa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Croketa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia ganado 260 € en un canal con partner de Quizgroup, pero el dia 10 me cerraron el canal por 3 strikes de Youtube, según leí por el foro, Quizgroup paga el 15 o el 30 de cada mes y como me cerraron el canal quería saber si ese dinero generado se me pagara o no.

Según leí también por allí una vez cierras el canal o algo así, ellos te pagan 30 días después del cierre, no se si es el caso.

Otra duda. Abrí un nuevo canal y quería hacerme partner de Quizgroup y resulta que Quizgroup me dice que mi cuenta Paypal ya esta registrada con un canal de Youtube ( el que fue eliminado ) y ahora no se que hacer, o como puedo desanclar el paypal de Quizgroup para volver a ponerme. Ya como ultima opción me gustaría saber que otras alternativas de partner hay que te puedan dar 80-20 en porcentaje de ganancias o similares.

Hola,

Respecto a tu inconveniente no sabría detallarte si es así o no. Respecto a paypal puedes poner una dirección adicional para asociarla o pedir que te la liberen.

Y respecto a otra network en la nuestra tenemos está tabla.

[TABLE="class: demo"]
[TR]
[TH]Porcentaje[/TH]
[TH]Visitas por día[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD] 60%[/TD]
[TD] 0 - 1000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 70%[/TD]
[TD] 1000 - 5000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 80%[/TD]
[TD] 5000 - 10,000[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 90%[/TD]
[TD] 10,000+[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cualquier duda e inconveniente nos puedes consultar en nuestro tema o por MP.

Si el 10 de este mes te cerraron el canal, el 27 de Abril te pagarán lo que generaste hasta tu cierre.
Ellos te pagan en un rango de 60 dias después del cierre del canal.

- - - Actualizado - - -

sobre el registro entra normalmente a tu dashboard con tu cuenta eliminada y agregas un canal nuevo la opcion es "Add Channel" si no me equivoco y luego le das Yes.

te pagan en 60 dias ami me paso me enviaron un correo dicendo que me pagaran

Si el 10 de este mes te cerraron el canal, el 27 de Abril te pagarán lo que generaste hasta tu cierre.
Ellos te pagan en un rango de 60 dias después del cierre del canal.

- - - Actualizado - - -

sobre el registro entra normalmente a tu dashboard con tu cuenta eliminada y agregas un canal nuevo la opcion es "Add Channel" si no me equivoco y luego le das Yes.

Al estar eliminada mi cuenta no puedo entrar en el dashborard, o no se no vi esa opción, solo me deja entrar en otros canales con los que no tengo firmado con quiz.

Al estar eliminada mi cuenta no puedo entrar en el dashborard, o no se no vi esa opción, solo me deja entrar en otros canales con los que no tengo firmado con quiz.

Entonces, creo que necesitas enviar un inbox a soporte para que te liberen la cuenta y poderte registrar.

Atrás