Facundo
Te cuento, yo me compre una casa ya y parte de los ingresos fueron por la venta de un sitio de internet. Siempre pague los impuestos e hice os aportes de prevision. Ahora soy monotributista y no llego a pagar ganancias porque pertenezco ala 4 categoria. Pero si se supera se hace la liquidacion (tu tio) y se paga nomas.
En monotributo no hay BLOGGER como no hay miles de otras cosas, Estan todos englobados en "servicios profesionales", en un principio figuraba como "servicios en sistemas informaticos", luego cuando me gradue pase a aportar cambiando a "servicios de prensa" que tambien es un servicio y se ajusta mas a lo que hago que es manejar medios de comunicacion electronica.
La categoria que uno pone es lo de menos, el asunto es facturar para justificar luego los ingresos.
Si es por ingresos en adsense ahi tenes que modificar tu declaracion fiscal (fijate en donde eso dice en tu cuenta)
En mi caso los ingresos vinieron por una venta y por eso la venta del sitio se hizo mendiante escritura publica con escribano, presente, balance de contador publico de mi PYME, etc. eso me sirvio para justificar mis acrecidos ante la afip.
Esta claro?
En realidad si no estas aun muy cerca de una compra muy importante para la afip, con solo ir pagando el monotributo estas bien. haces factura B o C para paypal y guardas los comprobantes de infolink, adsense etc.
Te registras en la afip o cgp que te corresponde a tu domicilio,
El resto tu tio ya la tiene clarisima! Es cosa habitual. Solo inscribite paga una categoria acorde a tus ingresos actuales y punto.
Desde ya que no se paga Ingresos Brutos prque no corresponde, pero si ganacias (son por año adelantado) Espero que la info te sirva