Pago de impuestos ingresos por internet - Congreso Perú

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Hola compañeros no se si mi idea sea un poco fuera de lugar pero bueno en este foro se respeta la libertad de expresión.
estos últimos dias he leído varios hilos donde dicen pagar impuestos y otros no pagan impuesto, en realidad todo esto es confuso, nosotros los webmasters traemos dinero fresco al Perú, deberíamos juntarnos todos los webmasters y llevar nuestras sugerencias al congreso, obviamente con algún respaldo legal, donde podamos pagar impuestos , pero que sean por debajo del 10 % acojiendonos a un 1 %, nuestro caso es totalmente especial.

Última edición:
El hecho es que se debería pagar esos impuestos solo que muchos de los Peruanos evaden sus ingresos y no lo declaran.

pero creo que el 30 % es demaseado para una persona que no sabe si el mes que biene cobrara 120 dolares

Claro, iremos un puñado de webmasters al congreso, para que nos fichen y de una vez sepan que no cumplimos lel

Ya vamos !! :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Lo llevas al Congreso y al toque un congresista iluminado hambriento se pone a redactar una Ley para que todos los webmaster sean enyucados con los impuestos.!!! :boxing1:

De acuerdo pero y si nos suben mas los impuestos por el hecho de no entender loq hacemos??¿

enviado desde mi bitel 8502 a traves de tapatalk smartphone

Jooo... una tonteria del congreso parecen un reality!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, iremos un puñado de webmasters al congreso, para que nos fichen y de una vez sepan que no cumplimos lel

Y los comechados dirán : "se la llevan fáciles esos pulpines, deben darnos su dinero, que digan deben pagar !!!!"

Sí, yo me animo a ir al congreso y quedarme horas perdiendo la vista por ellos :welcoming: : sarcasmo:

Atrás