pago de junio 2012 | Hotwords

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
pues segun yo apartir de unas horas los pagos seran emitidos, pero digo segun yo por que hay blogs conocidos que presumen que ya les pagaron, y ati que tal... COMO TE FUE? YA TE PAGARON!?

Porque la desesperación? siempre pagan a tiempo, nunca quedan mal, seguramente en unas horas pagaran como es costumbre.

Hola que tal yo recien empeze el mes pasado con Hotwords osea Junio eso quiere decir que podre cobrar este mes yo aseguraba que me pagarian hasta el proximo como casi todas las empresas dejan los meses caidos

Hola que tal yo recien empeze el mes pasado con Hotwords osea Junio eso quiere decir que podre cobrar este mes yo aseguraba que me pagarian hasta el proximo como casi todas las empresas dejan los meses caidos

pues si hiciste por lo menos el mínimo osea 300 pesos mexicanos, o el mínimo establecido para ti, no se de que país eres, si alcansas el minimo y enviastes la factura entre el 1 - 15 de julio si es asi te pagaran este mes si no se te acumula, pero respecto a tu duda si se te puede pagar.

- - - Actualizado - - -

ahhhh ya recorde tu eres el de sitio de peliculas y si tu tienes grandisimos ingresos y estas en hotwords mx osea tu minimo era 300 pesos y tu lo tripicastes el 1er dia facil cobras claro si hicistes la documentacion correcta anterios.

- - - Actualizado - - -

=( no me pagarroooooooooon =( y se cruza el fin de semana =( mi novia me va a matar ocupaba el dichoso pago para comprarle un cel

- - - Actualizado - - -

amigo beta [MENTION=5406]KAOSNORMAL[/MENTION] sobre tu duda que paso has dejado de usa hotwords y pasastes a matomy? que paso¿?

Ps amigo si me quede trabajando con hotwords pero como esta es la primera vez que cobro ps no se que dias toca y si me mandaron un recivo y lo firme solo eso hay que esperar a que paguen igual el lunes pagan 🙂 yo pense que cobraria hasta el mes que entrante asi que no esperaba ese dinero este mes pero si llega que bien un saludo despues le compras el cel y le invitas una cena y se contenta la novia

A mi me pagaron desde el día 20 de Julio, probablemente a los que eligan Paypal como metodo de pago les tardan mas en pagar.

Atrás