Pago de MiTu del mes de junio (retrazo)

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos días, llegó un correo de MiTu avisando que estaban en reestructuración. Pero el pago del mes de Junio no ha llegado, y ya pasó la quincena de agosto.

Abro este hilo para mantenernos actualizados respecto al estado del pago de junio. Si a alguien ya le pagaron, reporte por favor.

Los que aún no se salen de esta network, es hora de ir sacando la cola.

Se de otros creadores de contenido que se encuentran con Mitú y tienen el mismo detalle, pagos atrasados y soporte que se hace el loco, según se siempre habían tenido retraso con los pagos no?

Mmm, a veces habían un par de días de retraso, pero esta vez, ya llevan más de 15 días.

Se de otros creadores de contenido que se encuentran con Mitú y tienen el mismo detalle, pagos atrasados y soporte que se hace el loco, según se siempre habían tenido retraso con los pagos no?

Si te sirve de consuelo los que estamos en zoomin.tv nos pasó algo similar. Menos mal que ya se ha arreglado.

zoomin.tv aun esta reclutando? hehehe creo que me voy a ir a ese barco 😱

Será cuestión de esperar.

Si te sirve de consuelo los que estamos en zoomin.tv nos pasó algo similar. Menos mal que ya se ha arreglado.

- - - Actualizado - - -

Ya estamos 20 y no llega el dinero. [MENTION=81471]jonstroke23[/MENTION] reporta cualquier novedad por favor.

nada de nada compañero 😕 ahora si se han pasado, mande un correo y ni una respuesta del tema :ambivalence:

No olvides pedir la desafiliación del canal. Yo ya saqué el canal, pero me deben ese mes que estuve con ellos.

nada de nada compañero 😕 ahora si se han pasado, mande un correo y ni una respuesta del tema :ambivalence:

No olvides pedir la desafiliación del canal. Yo ya saqué el canal, pero me deben ese mes que estuve con ellos.

hola! oye y te respondieron? o lo sacaste directamente desde youtube con el boton de desvinculación?

yo ya les habia preguntado en el otro mes y me dijieron que tenia que avisar 7 dias antes.

Hice ambas cosas, mandé correo y pulse el botón desde YouTube.

Hice ambas cosas, mandé correo y pulse el botón desde YouTube.

No puede ser 😕 hasta que fecha te salio la desvinculacion? al darle en el boton de desvincular en youtube compañero?

Colega, ahora si ya me pagaron el mes de Junio. Respecto a la desvinculación, mandé correo y al día siguiente soltaron el canal.

hola! oye y te respondieron? o lo sacaste directamente desde youtube con el boton de desvinculación?

yo ya les habia preguntado en el otro mes y me dijieron que tenia que avisar 7 dias antes.

Colega, ahora si ya me pagaron el mes de Junio. Respecto a la desvinculación, mandé correo y al día siguiente soltaron el canal.

Que tal compañero, a mi tambien ya mellego, fue un alivio tremendo hahahaha, como tienen graves problemas en la empresa Mitu imagine que ya iba a valer gorro todo nuestro money, mas de los canales pequeños.

A mi aun no me sueltan, me mandaron un correo de que lamentaban mi decisión y que en estos dias una persona contactaria conmigo para hacer el tramite.

Pero lo bueno es que ya estan otra vez laborando y contestando los correos. 😱

Enseña comprobante amigo para la comunidad de YouTube porfa la gente quiere ver el comprobante de tu pago de mito y si es actual hoy atrasado

Atrás