Pago de pasivos laborales en Venezuela mediante Petro

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber que opinan conocedores sobre criptoactivos sobre este nuevo lanzamiento ya que en Venezuela a los empleados públicos parece que parte de los pasivos laborales nos los pagaran de esta manera

Que criptomoneda? Yo no veo nada :distant:

Yo no creo que esa "criptomoneda" (si se le puede llamar así) tenga futuro :witless:

Al igual que la mayoria de ALTC al principio su precio es elevado y luego cae su valor.

no me considero un experto en Criptos, mas un entusiasta, pero honestamente dudo que levante, porque lastimosamente las cosas relacionadas con el gobierno de VE, parecen que no van a levantar cabeza. Personalmente no invertiria en ella.

El petro no existe, solo es un show.

Igual como dicen todos, no es una moneda como tal, porque creo que para tu llamarte vivo, debes estar plenamente usando de las facultades que se llaman así, por lo cual, si no esta en mercado, no tiene oferta ni demanda, el valor que posee es ficticio.. que te puedo decir...

No creo y menos en venezuela :grumpy:

Venezuela completo no tiene futuro si sigue así, sin ofender a los amigos venezolanos que necesitan toda la ayuda de Latinoamérica para salir del hoyo en el que se encuentran por culpa del gobierno :encouragement:

Atrás