Pago de PayPal enviado desde correo diferente al mio

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy envíe un pago y lo raro es que le llego a la persona como si hubiera enviado de otro correo diferente al mio. El correo que le llego a la persona es de alguien que recibí pagos recurrentes, otra cosa que note es que la plataforma cambio por completo.

Pueden saber a que se debe eso?

WDF!! osea le enviaste un pago con tu correo pero a él le figura que le llego el pago pero con otro correo y encima es de una persona de quien recibías pagos? es algo bien raro bro y preocupante lo bueno es que si le llego el dinero. Ahora te imaginas que a la otra persona que te enviaba los pagos a ti le sale en su historial que hizo ese pago y haga disputa ? jajaja todo un enrriedo.

WDF!! osea le enviaste un pago con tu correo pero a él le figura que le llego el pago pero con otro correo y encima es de una persona de quien recibías pagos? es algo bien raro bro y preocupante lo bueno es que si le llego el dinero. Ahora te imaginas que a la otra persona que te enviaba los pagos a ti le sale en su historial que hizo ese pago y haga disputa ? jajaja todo un enrriedo.
Si, el correo del quien recibo esos pagos es empresa, pero el saldo lo descontaron de mi cuenta, me comunique con paypal y dicen que es un error del sistema y que lo van a corregir.

Buen post para dejar un antecedente a los curiosos que busquen algún caso similar en google y no entren en pánico o queden al borde del suicidio por la confusión xD

9 años usando paypal, nunca me ah pasado algo similar.

Se agradece el post, para tener en cuenta en caso pasara mas adelante.

Nunca había leído algo igual xD

Muchas Gracias, si algún día me llegara a pasar no me asustare tanto jaja.

no tenes registrado un email secundario en tu cuenta de paypal?

Yo envie un pago una vez a un correo y en los detalles de transaccion aparecio un correo distinto al que yo le envie el dinero

Atrás