Pago de servidor dedicado con PayPal retenido

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Hoy pague 2 mensualidades de mi servidor dedicado de server4you que tenia pendientes y apunto de cerrar el servidor, el caso es que hoy hice los dos pagos y en mi cuenta de paypal ya no tengo el dinero pero si tengo una nota de que el pago esta retenido y que se liberara el dia 17 de septiembre...

Mi pregunta es.. ahora mi dinero donde esta? en la cuenta de server4you pero retenido? osea que ellos ven que el pago se realizo con exito?

Es que tengo miedo a que me corten el servidor habiendo pagado...

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pago esta en Paypal , ellos recien lo mandaran a server4you el día que te indican, a server4you le llega un pago pero no le suma el dinero , alli se muestra el mismo mensaje que a usted.

Tienes algún problema con tu cuenta paypal? ese dinero salio directamente de : Banco > PayPal > server4you ?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
No tengo ningun problema no aparece la cuenta limitada ni nada por el estilo, salio del banco a un paypal y de ese paypal a otro (pues me prestaron el dinero) y de ally a server4you.

Pero en teoria server4you deberia tomar como que esta pagado no? no seria logico que me cortaran el servidor

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No tengo ningun problema no aparece la cuenta limitada ni nada por el estilo, salio del banco a un paypal y de ese paypal a otro (pues me prestaron el dinero) y de ally a server4you.

Pero en teoria server4you deberia tomar como que esta pagado no? no seria logico que me cortaran el servidor

Si el pago esta retenido y tu cuenta no esta limitada, es posible que los del problema sean los de #server4you

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
creo que es por motivos de seguridad pero en realidad creo que no hay ningun problema (pues me paso hace unos meses con un pago entre otro paypal de un amigo) y el tenia la opcion de rechazar mi dinero o si pasaban x dias completarse asi que supongo que no habra problemas... otra cosa es que server4you no quiera esperar....

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
creo que es por motivos de seguridad pero en realidad creo que no hay ningun problema (pues me paso hace unos meses con un pago entre otro paypal de un amigo) y el tenia la opcion de rechazar mi dinero o si pasaban x dias completarse asi que supongo que no habra problemas... otra cosa es que server4you no quiera esperar....

Mandales un ticket por si acaso

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mandales un ticket por si acaso

En el panel pone un simbolo como que el pago esta solicitado hacia paypal y pone que cada 24h se actualiza asi que esperare a hacer las 24h y les enviare un ticket por si acaso si, mañana trabajara gente que hable español que es mucho mejor...