Retraso en el pago de Noviembre

dosegdl Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Quien ya tiene su pago al mes de noviembre cren que nos hagan lo mismo y tarde otra ves ????:panda:

dosegdl

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
listo el pago de noviembre en mexico y ustedes ?

gerardogtx

Gamma
Redactor
Desde
28 Abr 2012
Me llego hace poco tiempo pero como desearia que paguen por PAyoneer directo, la comision de Paypal por cobrar mi dinero fue de 42 dolares que abuso en verdad :confused:

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Hola amigos, ya es costumbre que en HotWords México el área de pagos comience a liberar los pagos a los que hicieron pocas o relativamente bajas ganancias, para después ir liberando los pagos "fuertes". Para este mes el pago de noviembre tendría que estar listo hoy jueves 26, mañana viernes 27 o a más tardar el lunes 30 de enero, si para mañana viernes a eso de las 6PM hora del centro de México, no ven su pago en su cuenta bancaria o en su cuenta de Paypal, manden uno o dos mails a Jimena Soldevilla o marquen al número de teléfono de HotWords México 52 55 1000 2600 y pidan hablar con Jimena. A mi el mes pasado me pagaron en los últimos días, pero cumplieron, tal y como dicen al enviar el recibo (en mi caso), que pagan en el día 20 o último de cada mes, no cuento el día 31 porque o se trabaja solamente medio día o de plano no se trabaja, en caso extremo, quizás se podrían tardar hasta el día 31, pero cosa que dudo, el año pasado pagaron mucho antes. Saludos. Yo no he recibido mi pago. :encouragement:

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Hola! Te aviso que Jimena ya no es la encargada o ya no trabaja en hotwords, ahora se llama Nancy (no me acuerdo del apellido), te agradezco que nos comentes eso, porque hasta hoy a las 11:34 nada de nada de pagos y si es un dinero no fuerte, pero si considerable y nada despreciable para pasar la cena de año nuevo a gusto!! :encouragement:

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Hola! Te aviso que Jimena ya no es la encargada o ya no trabaja en hotwords, ahora se llama Nancy (no me acuerdo del apellido), te agradezco que nos comentes eso, porque hasta hoy a las 11:34 nada de nada de pagos y si es un dinero no fuerte, pero si considerable y nada despreciable para pasar la cena de año nuevo a gusto!! :encouragement:

Jimena sigue trabajando en HotWords y conserva su puesto, los recibos serán enviados por "Nancy", supongo, se trata de una "nueva" colaboradora del área de pagos. Si tu pago es menor a 10,000 es muy probable que ya te lo hayan enviado, pero si tu pago rebasa esa cifra, quizás tengas que esperar más. Sigo sin recibir mi pago. Saludos. Paciencia. Si pueden, manden un mail a Jimena, sigue trabajando allí. :)

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi todavia no me paga, esperemos no tarden.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Jimena sigue trabajando en HotWords y conserva su puesto, los recibos serán enviados por "Nancy", supongo, se trata de una "nueva" colaboradora del área de pagos. Si tu pago es menor a 10,000 es muy probable que ya te lo hayan enviado, pero si tu pago rebasa esa cifra, quizás tengas que esperar más. Sigo sin recibir mi pago. Saludos. Paciencia. Si pueden, manden un mail a Jimena, sigue trabajando allí. :)

Entonces me pagarán hasta después de año nuevo?? jajajajaja :s:welcoming::encouragement:

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 18:06 ----------

Le mandaré un mensaje de año nuevo!! porque de Navidad ya es un poco tarde!! :encouragement:

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Entonces me pagarán hasta después de año nuevo?? jajajajaja :s:welcoming::encouragement:

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 18:06 ----------

Le mandaré un mensaje de año nuevo!! porque de Navidad ya es un poco tarde!! :encouragement:

Saludos. Lo dudo mucho, te pagan hoy 27 o lunes 30, no hay de otra, si ya de plano llegó el día 30 y nada, es altamente probable que ya no te pagaron sino hasta el otro mes, no sé porque están haciendo eso, pagan a los que quieren y cuando quieren. Me atrevo a comentarlo porque así me pasó, sin importar que siempre he mandado firmado mi recibo a tiempo, con datos correctos, todo bien y se hacen los que no ven tu recibo... en fin. HotWords México paga bien, aunque el 2013 no fue el mejor año, pero en su área de pagos tiene muchas cosas que mejorar. Igual sigo sin pago. :encouragement:

VigomuNet

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Ene 2011
En colombia no han hecho los pagos

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Yo ya mandé un par de mails, lo hice ayer viernes 27 y nada, ni una sola respuesta. No queda de otra, o pagan en lunes o tendremos que ver por otro medio cómo nos harán nuestro pago, porque ahora sí no pienso dejarme eso de que no vieron que les llegó el recibo, o que sí les llegó pero Jimena no fue a trabajar o que tienen un problema con el sistema que genera los recibos (yo me los genero manualmente en Excel, jajajajajaja) y un montón de excusas simples que usan para no pagar. Suerte amigos y por acá les comentaré si es que llegase a ver mi pago en mi saldo del banco. :encouragement:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A lo mejor Jimena se peló con toda la lana y anda en Las Vegas!! :p8::welcoming::topsy_turvy:

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Sin novedad con HotWords México, parece que no van a pagar o algo sucedió, no responden mis mails desde la semana pasada, tampoco atienden las llamadas, para marcar desde México el número es: 5510002600 Contesta una máquina, dice que si sabes la extensión la marques (ni idea cuál sea la del área de pagos) y si marcas 0 (cero) para operadora, te responde la contestadora, no hay personas... Ya me preocupe... Me la volvieron a hacer, tengo entendido que hay a algunos a los que ya les pagaron, pero su pago no pasa de los diez mil pesos. :encouragement: