Hola amigos, ya es costumbre que en HotWords México el área de pagos comience a liberar los pagos a los que hicieron pocas o relativamente bajas ganancias, para después ir liberando los pagos "fuertes". Para este mes el pago de noviembre tendría que estar listo hoy jueves 26, mañana viernes 27 o a más tardar el lunes 30 de enero, si para mañana viernes a eso de las 6PM hora del centro de México, no ven su pago en su cuenta bancaria o en su cuenta de Paypal, manden uno o dos mails a Jimena Soldevilla o marquen al número de teléfono de HotWords México 52 55 1000 2600 y pidan hablar con Jimena. A mi el mes pasado me pagaron en los últimos días, pero cumplieron, tal y como dicen al enviar el recibo (en mi caso), que pagan en el día 20 o último de cada mes, no cuento el día 31 porque o se trabaja solamente medio día o de plano no se trabaja, en caso extremo, quizás se podrían tardar hasta el día 31, pero cosa que dudo, el año pasado pagaron mucho antes. Saludos. Yo no he recibido mi pago. :encouragement: