Retraso en el pago de Noviembre

• Autor Autor dosegdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigos! pienso que ya valimos, al menos este mes no nos pagarán, o a lo mejor es para el día de reyes!!:s

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 14:16 ----------

yo tengo el teléfono de España y en una ocasión llamé a ese número para ponernos de acuerdo en los pagos y anuncios en los sitios que administro, voy a revisar y trataré de llamar aunque con la diferencia de horarios, ya son las 10 de la noche en España :ambivalence:

Así son. A mi no sería la primera vez que me dejan sin pagar un mes por ESTUPIDECES QUE ELLOS MISMOS NO ADMITEN PERO SABEN QUE COMETIERON. Hoy es el último día hábil y no pagaron, lo más ridículo es que luego de inundarlos de tickets desde Panel de Control ya me mandaron el correo de cada mes automático en donde dice que mi pago ya fue depositado, lo cual es mentira, hace tres horas llegó ese correo y no tengo ni un centavo en mi cuenta. HotWords México este 2014 prometo denunciarlos por incumplir el contrato, punto. :encouragement: Ya les dejé en su buzón de voz varias mentadas de madre.

igual a mi, me llego el correo de que ya fue depositado el dinero, y entre a checar y aun no estaba, haber si mañana entra el deposito en automatico

¿Crees que entre el depósito? Ojalá, Dios te oiga. Yo la verdad dudo ya de que llegue bien el pago, sinceramente ya me la han aplicado más de una vez, luego salen y se lavan las manos, pero ahora sí no entiendo porque me llega el mail de que el pago fue hecho, cuando no es así. Aquí nos seguimos leyendo para ver qué sucede, bonito fin de año, lidiando con HotWords, jajajajaja. 😱

Igual a mi me llego el correo de pago recibido y no me realizaron ningún pago. El correo me llego el 30 de diciembre a alas 15:41 horas. Esperemos que entre el dinero aunque sea los primeros días del proximo mes.

A mi me depositaron hace como 10 días en tiempo y forma 🙂

Creo que nos han timado, por no decir estafado, aunque les comento que esto que hacen no es la primera vez, por lo menos en mi caso ya van 2 veces que me mandan un correo avisando que mi pago fue hecho y depositado a mi cuenta, reviso y nada. Les mando correos y tickets y no responden.

Así que feliz año nuevo a todos y esperemos paguen en enero.

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 16:48 ----------

Los milagros de año nuevo existen!! Ya apareció hoy el depósito a mi cuenta!! :encouragement:

Espero que a los demás igual les hayan depositado!! Feliz Año 2014!!

😛8: Primero que nada, Feliz Año Nuevo a todos. Lamentablemente a mi HotWords otra vez no me pagó, al fin hoy pudo entrar mi llamada pero me dejaron colgado, no me dieron respuesta. Así es que comenzaron mal el año conmigo, que bueno que a otros sí les pagaron, por ahí un conocido me dio detalle de que programaron los pagos de varios, pues en su detalle de cobro en su cuenta bancaria no apareció PAGO DE HOTWORDS, como siempre sucede, sino que venía otra descripción. Gracias por leerme. Saludos. :grumpy:

Atrás