Compra pago el doble por insertar mi goviral en tu blog

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leo01

Eta
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
hola
tengo un problema con goviral, tengo 41,25 euros en mi cuenta y no los puedo cobrar hasta llegar a 50 euros.
necesito insertar mi codigo de goviral en alguno sitio que tenga muchas visitas de españa para llegar a la cantidad minima (50 euros)

como dice el titulo pago el doble al que inserte el codigo en su sitio, es decir si genera 9 euros pago 18 via paypal, con la condicion que hay que esperar a que goviral me envie el pago.

esto es porque los 2 blogs con los que alcance esa suma ahora no les gusta (me resulta extraño por no decir sospechoso... pero voy a darle a goviral el beneficio de la duda)

al que le interese que deje aca el sitio y las visitas mensuales provenientes de españa (el que prefiera mp tambien puede hacerlo pero dejando constancia aca) y yo le envio en codigo para insertar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.