Compra Sitios con +1000 orgánicas. Pago el doble del valor del mercado (24 x 30)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pichongol Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2011
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola,
Estoy a la compra de sitios que cumplan con estos requisitos:

Trafico Organico: Mas de 1000 unicas al dia
Monetizacion: Adsense
Tematica: Adsense compatible

Precio:
El doble de lo que podrias ganar si vendes tu site.
Normalmente el precio de venta es lo que genera en un dia, multiplicados por 1 año (12 x 30).
Yo te pago el doble de la facturacion, o sea, lo que generaria en 2 años (24 x 30).

Forma de Pago:
Paypal

Espero MP's con propuestas,
Saludos!

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Estoy esperando confirmación de un negocio para vender un sitio que está sobre 3000 visitas orgánicas al día. Pero es un blog de blogger y no acepta Adsense.

Te recomiendo corregir esto:
Normalmente el precio de venta es lo que genera en un dia, multiplicados por 1 año (12 x 30).

No es lo que se genera en un día, sino en un mes.

Y bueno, debes atenerte de que por tu rango e itrader, lo más probable es que te toque pagar primero.

pichongol

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2011
Porcentaje - 100%
23   0   0
Estoy esperando confirmación de un negocio para vender un sitio que está sobre 3000 visitas orgánicas al día. Pero es un blog de blogger y no acepta Adsense.

Te recomiendo corregir esto:

No es lo que se genera en un día, sino en un mes.

Y bueno, debes atenerte de que por tu rango e itrader, lo más probable es que te toque pagar primero.

Si no es tematica adsense no me sirve, gracias igual.
En cuanto a pagar antes, no tengo problema si veo que la otra persona tiene buena reputacion.
Creo que en 90% de los casos que hago negocios en este foro, pago antes y no pido calificacion, pero no problem ;)
Eso lo arreglare con quien tenga algo que me interese,

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.