Pago en espera de aprobación por más de una semana en Payoneer

Luissk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
fecha de pago (estimada): 02/24/2014 08:29
Estado del pago: Pago en espera de aprobación

Buenas, como dice al principio, ya van 4 días desde que mi dinero pudo haber sido habilitado pero no, aun sigue ser cargado a mi cuenta payoneer. Ya va mas de 1 semana que lo envié desde paypal a payoneer.

En el transcurso de los días me comunique con el soporte y me pidieron 2 cosas ;
1.-explicación detallada de ingresos de mi paypal (foto de pantalla) 2.- facturas por el motivo que recibí el dinero.

La 1era que es la foto del paypal se las envié a pesar de tener dudas debido a que son datos que pienso yo son personales.
La 2da les explique que recibo el dinero por servicios en juegos de internet, e incluso les comente del juego y todo.
Sin embargo, no me volvieron a responder, ademas les comente en el foro que tienen ellos y nada, mi tema ni siquiera aparece (ya van 2 días).

Hoy no se que hacer, quiero saber si es que hay otra forma de recuperar el dinero o si es que puedo hacer que lo reenvíen a paypal, ya que por el momento no veo mi dinero y ni una respuesta.

zeriam

Curioso
Desde
27 Dic 2011
deberias de llamarlos o que ellos te llamen yo tube un problema similar y me llamaron y les dije mi problema y lo solucionaron luego de 2 dias sobre el dinero ya es muy raro a mi me llega a los 3 dias en todo caso como te dije llamalos hay soporte en español ;)

Luissk

Curioso
Desde
28 Feb 2014
Gracias por tu repuesta.
Hacia que numero llamaste?
Este es de su web;
Afuera del EE.UU.:
1-(646)-658-3695 x2 (9:00am-6:00pm EST Lun-Vie)

a ese?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Sera que eso es nuevo? eso de en espera de aprobación? porque desde que yo abrí mi cuenta hasta ahora nunca me han puesto un pago de paypal en espera de aprobación, se demora unos dos o tres días siempre, no sera que no has enviado toda la información de verificación de la cuenta? Tambien no necesariamente hay que llamar, en la pagina de ellos hay un soporte en linea que casi siempre esta online.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Sera que eso es nuevo? eso de en espera de aprobación? porque desde que yo abrí mi cuenta hasta ahora nunca me han puesto un pago de paypal en espera de aprobación, se demora unos dos o tres días siempre, no sera que no has enviado toda la información de verificación de la cuenta? Tambien no necesariamente hay que llamar, en la pagina de ellos hay un soporte en linea que casi siempre esta online.
Yo envie un pago ayer de 350 mas o menos a mi cuenta de payoneer y aun dice pendiente esto es normal? y si es comun, cuanto se demora en estar pendiente?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo envie un pago ayer de 350 mas o menos a mi cuenta de payoneer y aun dice pendiente esto es normal? y si es comun, cuanto se demora en estar pendiente?
Si lo enviaste de paypal a payoneer es muy raro que ya hoy en payoneer te salga el pago, siempre siempre se demora dos o tres días en acreditarse, mas o menos 1 día y medio en que paypal diga completado y a partir de ahí por ahí un día en que llegue a payoneer, yo por ejemplo envíe un pago de paypal a payoneer el día 28, el día 29 a media tarde me salio en paypal completado y hoy en la mañana me llego a paypal. Pero nunca me sale eso de pendiente de aprobación.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Si lo enviaste de paypal a payoneer es muy raro que ya hoy en payoneer te salga el pago, siempre siempre se demora dos o tres días en acreditarse, mas o menos 1 día y medio en que paypal diga completado y a partir de ahí por ahí un día en que llegue a payoneer, yo por ejemplo envíe un pago de paypal a payoneer el día 28, el día 29 a media tarde me salio en paypal completado y hoy en la mañana me llego a paypal. Pero nunca me sale eso de pendiente de aprobación.

Bueno ojala y me pase eso a mi tambien ya se actualizo ahora dice completada espero y mañana por la noche tener el dinero en mi cuenta de payoneer. :confused:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Bueno ojala y me pase eso a mi tambien ya se actualizo ahora dice completada espero y mañana por la noche tener el dinero en mi cuenta de payoneer. :confused:
Donde siempre me dice pendiente es en Paypal y dura así como día y medio, y al otro día de decir completada llega a payoneer.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Donde siempre me dice pendiente es en Paypal y dura así como día y medio, y al otro día de decir completada llega a payoneer.

Bueno listo ya tengo el dinero en mi cuenta y se demoro exactamente 3 dias :D ahora tengo que esperar a que me den los 25$.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuando recibes tu primero deposito a payoneer, siempre demoran o ponen "peros" antes que te acrediten.. Paciencia

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Cuando recibes tu primero deposito a payoneer, siempre demoran o ponen "peros" antes que te acrediten.. Paciencia

Si lo se, se demoro 3 dias en acreditarse pero cobran bastante por comisiones :S deposite 349$ creo y me llegaron 316$.

xdavis20x

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2012
Hola ami justo me acaba de pasar eso siempre me llegan al 5 día y pero ahora ya van 7 días y en mi cuenta sale pendiente de aprobación nunca me había fijado ,si así pone cuando va a llegar. Recién como demoro mucho me fijo y me sale eso .. Sera normal ya envié un ticket y estoy a la espera ya que siempre e retirado normalmente es la primera vez no es la primera vez.

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
A mi me pasa lo mismo pero a mi me pidieron que vuelva a verificar la cuenta, con capturas de paypal y mas datos y hasta la fecha no tengo respuesta alguna, antes me llegaba en dos días las transferencias y ahora tengo como 5 días esperemos que la próxima semana se manifiesten.

Hola ami justo me acaba de pasar eso siempre me llegan al 5 día y pero ahora ya van 7 días y en mi cuenta sale pendiente de aprobación nunca me había fijado ,si así pone cuando va a llegar. Recién como demoro mucho me fijo y me sale eso .. Sera normal ya envié un ticket y estoy a la espera ya que siempre e retirado normalmente es la primera vez no es la primera vez.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Por lo general en pendiente de aprobación se demora un día algunas vez muy raro, siempre es por motivos que no se verifico el us payment service y payoneer pide los datos y solo así puede acreditar el dinero, teng años con payoneer y nunca me demorado 5 días salvo unas horas o un día por esos motivos, pero cuando pide mas datos solo envía lo que piden sin problemas en un día tienestu dinero, si es tu primer retiro recuerda que te cobraran el costo de anualidad 29.50 dolares eso lo cobran si o si, el bono de referido demora un día casi en llegar, el costo solo es de 1% de comisión, te aparece alto porque están cobrando la anualiad

Sent from my Windows Phone