Pago exitoso en Adbooth

• Autor Autor Myriam57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Myriam57

Myriam57

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PAGO RECIBIDO! Todo bien.

Última edición:
Podrías mostrar el mensaje que te envío adbooth?

Pero deja las capturas de lo que te han enviado, porque hasta ahora no he tenido problema con esa empresa

Estos fueron los últimos mensajes que me han enviado. y nunca me dan la solución real que quiero, que es que me paguen.

Screenshot_20180611-121507_Gmail.jpg

Screenshot_20180611-121546_Gmail.jpg

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] porque no le ha solucionado el problema del Pago? :sorrow:

Mejor retírate de esa empresa es de las peores desde hace mucho y que no puedan resolver un problema de pago rápidamente da mucho que decir de esta empresa

A mi tambien no me pago y me robo $1500.

yo estaba hay y me quite los plugin de ellos por eso mismo es una empresa de las peores los pagos y el metodo siempre hay que estar recordandoles.

Si pagan después de 50 tickets
Y eso es con el 80% de sus pagos

Yo retire todo de ellos cobre mi último pago y solicite mi baja de cuenta.

¿Es posible calificar negativo a su comunity manager en forobeta s un consigo las pruebas?

Para poder tener advertido Mínimo a los usuarios de que la empresa que representa es irresponsable y peligro de próximo scam.

Sigo esperando respuesta y no tengo ninguna, se me hace loco que llevo esperando más de 2 meses y ninguna respuesta concisa me han dado.

Es una estafa esa empresa. no te van a pagar.

Sólo de mentira en mentira se la han llevado, Vaya técnicos los que tienen, que para "Arreglar un problema de factura que tuvieron" llevan más de 2 meses sin solucionarlo.

adbooth.PNG

Desde el mes de Abril me vienen mintiendo, supuestamente arreglando el problema. Dejo captura abajo.

adbooth%2B3.PNG

Estamos en la quincena de Junio y siguen solucionando el problema, vaya técnicos los que tiene. Dejo captura abajo.

adbooth%2B2.PNG

Antes cuando surgían temas así [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] se hacía presente, actualmente creo que dejo de interesarle el asunto.

PAGO RECIBIDO! Todo bien.

Hola a todos. El problema con el pago de Myriam fue debido a un error en la facturación de su cuenta. Tan pronto se nos notificó este asunto, iniciamos las gestiones para pagar a nuestro publisher su dinero, y tal y como se puede apreciar en la edición de la publicación de Myriam, el problema ha sido solventado.
Me gustaria invitar a cualquier usuario a demostrar que no pagamos, pueden ponerse en contacto conmigo via mensaje privado y estudiamos su caso. Pero ya les anticipo a todos ustedes que pagamos a todos y cada uno de los publishers ya que seguimos funcionando y, por cierto, mejor que ninguna otra empresa CPA.

Saludos betas

Enserio aun utilizan Adbooth?
Hace varios meses pase igual intentando que me pagaran pues mi pago se atraso mas de un mes, antes era una buenísima opción pase casi 4 años con ellos pero hace ya casi un año todo fue para abajo una lastima era de las mejores

A mi siempre me pagaron, el problema por el cual deje de usar es por las pocas ganancias que empece a tener despues de un cambio que hicieron hace unos años.

Pero pagar , pagan.

recién comienzo con asboooth
si no me pagan a tiempo me voy de ahy
alguien que me recomiende otra empresa ???

Atrás