- Desde
- 27 Mar 2012
Hola,
Estoy comprando reseñas para webs de cupones de descuento para compras online principalmente para España.
Solo acepto sitios que cumplan alguna de las siguientes características:
PR>3
Alexa< 300,000
Si no cumple ninguna de las dos, no me interesa.
El sitio debe ser de calidad, con visitas, si tienes una granja de enlaces o un sitio multitemática con un dominio de autoridad caducado no me interesa tampoco...
El precio es negociable. Si es más de 50$, necesito que me des una factura por el servicio o te pagaré menos al no poder desgravarme el gasto de los impuestos.
Los cupones son para tiendas online de diferentes temáticas por lo que las siguientes temáticas funcionan:
Espero ofertas
Por favor deja constancia aquí y envíame un MP con tu oferta.
Estoy comprando reseñas para webs de cupones de descuento para compras online principalmente para España.
Solo acepto sitios que cumplan alguna de las siguientes características:
PR>3
Alexa< 300,000
Si no cumple ninguna de las dos, no me interesa.
El sitio debe ser de calidad, con visitas, si tienes una granja de enlaces o un sitio multitemática con un dominio de autoridad caducado no me interesa tampoco...
El precio es negociable. Si es más de 50$, necesito que me des una factura por el servicio o te pagaré menos al no poder desgravarme el gasto de los impuestos.
Los cupones son para tiendas online de diferentes temáticas por lo que las siguientes temáticas funcionan:
- Ahorro
- Viajes
- Moda y complementos
- Salud y belleza
- eCommerce
- Internet
- Niños
- Coches y motocicletas
- Deporte y tiempo libre
- Electrónica
- Flores
- Fotos y albumes
- Gastronomía y bebidas
- Hogar y jardín
- Informática
- Joyas y bisutería
- Juegos y videojuegos
- Libros, música y vídeos
- Mascotas
- Ocio y espectáculos
- Oficina
- Regalos
- Relojes
- Erótica
Espero ofertas
Por favor deja constancia aquí y envíame un MP con tu oferta.