¿Pago Hotwords Diciembre recibido por alguien?

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Realizo el siguiente tema para ver si a alguien ya le a pagado la empresa de publicidad textual Hotwords lo correspondiente al mes de Diciembre. Por mi parte hasta el momento no he recibido el pago.

Saludos

Última edición:
Si , yo ya he recibido bastantes cobros de Hotwords , para cobrar a tiempo debes enviar la factura entre el 1 y el 5 del primer mes para cobrar el mes siguiente. no se si me explico bien ?

Cualquier consulta mándame un MP.

Saludos y Feliz navidad.

Si , yo ya he recibido bastantes cobros de Hotwords , para cobrar a tiempo debes enviar la factura entre el 1 y el 5 del primer mes para cobrar el mes siguiente. no se si me explico bien ?

Cualquier consulta mándame un MP.

Saludos y Feliz navidad.

Hola Makonde, el problema es que no han pagado lo de diciembre. Los meses anteriores si pagan, solo este mes no he recibido nada.

Hola Makonde, el problema es que no han pagado lo de diciembre. Los meses anteriores si pagan, solo este mes no he recibido nada.

A lo mejor están solucionando algunos problemas , genera un ticket y pregunta suelen responder bastante rápido.

Saludos.

Yo tampoco he recibido el pago, a esperar hoy o mañana

Si te refieres a lo generado en el mes de diciembre debes estarlo recibiendo por el dia 20-25 de enero 2015

Si te refieres a lo generado en el mes de diciembre debes estarlo recibiendo por el dia 20-25 de enero 2015

Me refieria lo generado en noviembre, pero ya me llego el pago, todo bien :encouragement:

Atrás