Problemas con pagos de Mobusi en Diciembre

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, me gustaría saber si alguien más que haya trabajado con esta empresa se encuentre en la misma situación.
Hasta el día 31 de Diciembre he generado 105 euros y me aparece la factura como pendiente y que me comunique con mi manager, lo cual he hecho por correo y hasta el momento no he recibido respuesta.
Me gustaría saber si Mobusi paga o no paga, ya que lo agregue a mi sitio solo por probar durante un mes.
Saludos

No se si paga, lo que si se es que hoy fue día feriado en España y los manager no trabajaron. De igual manera espera a mañana si te contacta

No se si paga, lo que si se es que hoy fue día feriado en España y los manager no trabajaron. De igual manera espera a mañana si te contacta

Gracias por la respuesta, voy a esperar a ver que pasa.

Tengo mucho ya que no trabajo con Mobusi, pero te puedo decir que siempre pagan a tiempo, los pagos se han retrasado muchísimo por las festividades. Pero pagaran, eso sí.
Saludos Eliop II 🙄

Al final recibio el pago?

A mi me pagó por payoneer hace un par de dias sin problemas

yo ya recibi mi pago de diciembre, puntual y eficas el dia lunes. de seguro te contactaran... 😀

[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION], eres el dueño de klandestina.net??? ... Trabaja con Mobusi??? ... Saludos.

Tranquilo ya te pagaran hoy día.

Bueno seguiré esperando porque ni la manager me ha respondido.

[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION], eres el dueño de klandestina.net??? ... Trabaja con Mobusi??? ... Saludos.

si soy el dueño pero esa web solo trabaja con adsense, para mobusi tengo otras webs de otra tematica...

Yo cobré normalmente de mobusi del mes de diciembre

Hola [MENTION=22392]EliJ[/MENTION],

Me supongo que ya habrás cobrado, la cuestión de la navidad es que hay muchos días festivos y de hay que se puedan retrasar algo los pagos, pero algo que nos caracteriza es la puntualidad de nuestros pagos. En relación a que no te haya contestado tu manager mas de lo mismo, estaría de vacaciones y de hay que no te contactara, normalmente tanto por skype como por email suelen poner que están de vacaciones y respuestas automáticas con contactos de otros compañeros para que os puedan ayudar en caso de urgencia, así que siempre os animo a que si un manager no contesta por skype escribáis al email porque siempre hay respuesta.

Un saludo

Gracias, ya me ha respondido mi manager, espero que me realicen el pago hoy.

cuanto hibas a cobrar bro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás