Pago incompleto en mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Stiven0317
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stiven0317

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchachos como están espero que bien, tengo un problema, en mi creator studio dice que en el mes de junio hize 750usd y en el recibo de pago de facebook solo me pagan 365 USD , alguien sabe porque puede pasar esto o donde puedo hacer el reclamo, aclaro en ningún momento me reclamaron algún vídeo o alguna cosa.
Muchas gracias a los que me puedan ayudar

Adjuntos

• InShot_20200724_145701119.webp
    InShot_20200724_145701119.webp
    18 KB · Visitas: 80
  • InShot_20200724_145621150.webp
    InShot_20200724_145621150.webp
    87,6 KB · Visitas: 78
Lo normal es que varíe entre 10$ por ajustes de clicks inválidos, pero no tanto, que vídeos monetizaste?.

Trabajo con películas :c me quitaron más de medio pago

No men nunca me reportaron un vídeo ni nada por el estilo, no se que pudo haber sucedido, y tampoco se que hacer :c

La diferencia es demasiada... es desesperante lol... 🙁

Lo sé :/ he tratado de contactar a facebook y nada :/

el mes pasado me quitaron 100 dolares y este mes 60. tampoco entiendo por que razón nos quitan tanto dinero. la temática mía es de recetas

Yo creo que facebook está robando jajaja.

O es un verdadero error... Pero bueno, fundanlo de mensajes. 😵🙄

tengo un colega que le paso lo mismo le llegaban 600 dolares le quitaron 320 dolares, me parece muy raro.

no, no encontramos manera de como comunicarnos con facebook, asi que toco llorar ese dinero
😳😳😳 Pero en caso de que sea un "error" como es que es tan común y recurrente. ¡ES DEMASIADO DINERO!

😳😳😳 Pero en caso de que sea un "error" como es que es tan común y recurrente. ¡ES DEMASIADO DINERO!
personal mente no creo que sea un error, ya que antes de pagar mandan una factura y ahí es donde te dicen el pago real, hace años me quitaban 10 asta 20 dolares, pero en estos meses nose que esta pasando que están descontando mucho dinero. =(

el otro mes te lo deben de recompensar

que sucedio? me paso lo mismo pero de 1567 que mostraba creator bajo a 102!!!