Pago inesperado de Quizgroup: ¿Cómo identificar su origen?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me llego un pago de quizgroup por 32 dolares pero ni idea de que canal porque el mes pasado cobre todo, con el numero de idchannel en el mail enviado a paypal puedo saber de donde salio el dinero?

Dícelo a QuizGRoup... Devuélvelo !!

Repondeles en ingles y si no te responden te recomiendo que no te los quites de la PayPal en 1 o 2 meses porque igual te los reclaman y si no los tienes te metes en lios... a un amigo le paso que le dieron dinero de mas y al més siguiente se los reclamaron y paypal le pidio la confirmacion para devolverselos

fijate la ID y si coinciden con algun channel tuyo, es porque te estan pagando !! y si no coinciden escribeles que te estan dando de más o esperar 🙂

Última edición:
Repondeles en ingles y si no te responden te recomiendo que no te los quites de la PayPal en 1 o 2 meses porque igual te los reclaman y si no los tienes te metes en lios... a un amigo le paso que le dieron dinero de mas y al més siguiente se los reclamaron y paypal le pidio la confirmacion para devolverselos

el dinero esta adentro del paypal, lo dejare ahi, y si lo piden esta con visa asi que se los puedo devolver

- - - Actualizado - - -

fijate la ID y si coinciden con algun channel tuyo, es porque te estan pagando !! y si no coinciden escribeles que te estan dando de más o esperar 🙂

Pasa lo siguiente, yo tenia 30 canales que generan 1 dolar o menos por mes, esos canales nunca me los pagaron hasta que pude unirlos a todos y que generen mas de 5 verdes, quiza hicieron un balance y me pagaron todo eso junto que nunca llegue a cobrar, en el mail de paypal no dice de que canal es, solo esta el pago. ahora metere foto

Entonces es un pago acumulado eso esta muy bien que digamos

paypal.webp [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] [MENTION=136240]Crystofol[/MENTION] [MENTION=57306]roy157[/MENTION] tiene toda la pinta de ser un canal eliminado en enero, epoca que clonaba como un enfermo mental

Pues tiene la pinta que se unieron todos los pagos que te debian

Me recuerda el mes pasado que recibi 66 dolares de un pago de awesomeneestv, me sorprendio por que el minimo de ellos es de 100 dolares y el pago era de un canal ya eliminado y que no me pagaban desde septiembre. Obviamente el dinero me lo quede jaja

Me recuerda el mes pasado que recibi 66 dolares de un pago de awesomeneestv, me sorprendio por que el minimo de ellos es de 100 dolares y el pago era de un canal ya eliminado y que no me pagaban desde septiembre. Obviamente el dinero me lo quede jaja

a mi esas ratas me robaron 110 verdes de canales no clonados !😛irate: nunca me los pagaron

Solo queda esperar, si no te lo reclaman en 2 meses es tuyo :drunk:

Atrás