Pago inesperado de web desconocida en euros, ¿lo conocen?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, un pago de esta web por lo que remite Encuentra al Influencer que estás buscando - Influencium y el correo buscando en google viene de aquí Ingentis - Centro de Excelencia y Desarrollo

No sabía que existía ya una web para youtubers influenciadores.. me quede en plan :O

La verdad es que no sé a que se debe, es un pago no grande pero nada mal para ser de algo que no sé de donde viene xD

No sé si ustedes lo conocen?!

PD: Fue en Paypal, lo raro es que nadie paga casi en euros, por eso me quedo sorprendida. :drunk:

Qué raro. No tienen por qué ser YouTubers y hay muchas páginas de ese estilo. Yo misma trabajo como tal con varias marcas y no lo soy. Puedes ser alguien influyente sin necesidad de mostrar tu cara en vídeos. 🙄

Es una donación, tan sencillo como te lo mencionaron, alguien que valora tu trabajo supongo

No entiendo, viene un pago de la nada y vos alegre?
El pago bajo que concepto viene?
Vos no estas registrada en Influencium?, de alguna manera debes estar registrado tu email de paypal en algún lado.

Yo que vos no lo gasto, no vaya a ser que lo pidan de regreso xD

Saludos.

No entiendo, te llego el pago o un mensaje en uno de tus canales avisando que tenias una pago? Gracias por tu respuesta

Yo casi todos los pagos que hago y que recibo son en euros.

Ten cuidado, que lo mismo se trata de un error y el pagador abre disputa para recuperar el dinero que por error te envió.

La pagina se ver muy buena si eres influyente :encouragement:

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION], ¿de cuanto fué la donación?

Yo también quiero saber de cuanto fue :welcoming:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

es raro y tu no explicas bien, de pronto tienes el canal afiliado ahi.

Yo quiero donaciones!!!!!! :greedy_dollars:

Atrás