Duda Pago neto o bruto cuando no se indica en una subasta

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si en una subasta no se indica que el pago del ganador debe ser neto, ¿se entiende que el pago es neto o bruto?

Quiero confirmar esto porque ha surgido un problema con un usuario.

Debes de preguntarlo antes de pujar si tienes inconvenientes de realizarlo de cualquier forma.

Si no llegan a un acuerdo dividan la comisión...

si no se indica para mi hay que hacerlo bruto. eso seria lo normal creo yo.

Exacto sino se especifica entonces lo que queda la subasta es lo que se tiene que enviar.

Yo entiendo que si no se pone nada es bruto, ¿Por que?, si tu pones una forma de pago aceptada y no indicas nada al comprador, no debe ser él el que pague mas por una comision que te cobran a ti.
Si quieres cobrar neto tienes que especificarlo expresamente.

Yo entiendo que hay que enviar lo que especifica la subasta, no se deben incluir ningún costo extra.

Bueno yo también pienso que si no se menciona la palabra NETO o DEBIDO en ningún momento, entonces el pago es bruto. Un usuario me rebotó el pago porque lo quería neto. Pero ya vio su error y me aceptó el pago bruto.

Saludos.

Concuerdo con todos, sino se especifica que el pago es neto, el monto a pagar, debe ser igual al que figura en la subasta/compra.
Sino es como ir a comprar a un negocio, donde el precio figure como $10, y cuando vayamos a pagar, te digan.., no, sale $12, ya que tiene $2 de impuestos..

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , creo que sería bueno poner poner un default.

Sugiero que de no especificarse se entienda como bruto el pago.

Debes de preguntarlo antes de pujar si tienes inconvenientes de realizarlo de cualquier forma.

Si no llegan a un acuerdo dividan la comisión...

pienso igual que carpetilla, si no se especifíca, entonces el pago debe ser bruto.

cuando no se indica que el pago es neto puedes pagar en bruto sin ningun problema

el usuario no puede reclamar

Última edición:
Que bien que está este hilo, así podremos usarlo como referencia cuando haya alguna duda.

Yo tambien la tenía y había mandado 30 centavos aveces. Alguien me envió un dolar de más, aunque claro depende de las cantidades que se esten hablando.

Quedamos entonces en que se debe especificar en las subastas o en los negocios.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] de hecho [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dice lo contrario, que tú tienes que preguntar antes de pujar.

cuando no se indica que el pago es neto puedes pagar en bruto sin ningun problema

el usuario no puede reclamar y tu no tienes la obligacion de preguntar

Atrás