¿Pago normal en julio o agosto por cambios YouTube?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda si cobraremos en julio o hasta agosto por las nuevas políticas de YouTube espero me puedan iluminar :encouragement::encouragement:

Me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo. En teoria nos deberian de pagar normalmente ya que en mi canal con partner no he visto esa notificacion, solo lo he visto en uno donde tuve adsense pero me lo deshabilitaron. Aun así seria muy raro que youtube dejase de pagar por un mes entero por culpa de esas polticas nuevas, hay gente que vive de esto y no puede quedarse un mes sin recibir ingresos, youtube lo sabe y no creo que vayan a fastidiarles con eso.

Saludos

No sé lo que va a pasar pero en las normas ponía claro que paga cada 2 meses... Si es así yo creo que youtube lo hace para luchar contra el copyright y los clonados. Me explico, si un vídeo es reclamado por copyright, deja de producir beneficios. Al aumentar el plazo de pagos a 2 meses, obviamente el intervalo de tiempo es mayor para detectar copyright y a largo plazo un ahorro considerable para los anunciantes. Si antes te pillaban el copyright a principio de mes, y justo habías recibido el pago del mes anterior días antes, ya no había vuelta atrás, pero ahora, si se diera el mismo caso, te quedarías sin cobrar los beneficios del mes anterior.

Atrás